Jump to content

Jugando con las luces.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la luz siempre es el mejor aliado pero muchas veces también es el peor enemigo.

Jugando  con las luces es tan solo un ejercicio.....intentando buscar el equilibrio en claroscuro.

Espero sea de vuestro agrado.

Antoni Z.

24288497979_49fce93974_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me estoy iniciando en esta técnica y para poder progresar visito este subforo; me ayuda mucho conocer los datos EXIF de las tomas para poder valorar la relación PDC, luz, etc..; así como el encuadre.

Si pudieras compartir los datos de esta fotografía te estaría muy agradecido.

Evidentemente la foto para mí es una maravilla, no solamente por la técnica, sobre todo por el momento que has captado, ya quisiera yo encontrar algo parecido; aprovecharlo es harina de otro costal. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni. Ciertamente la luz es el elemento con el que más hay que jugar. Muy bueno el control de ella en esta difícil toma. Muy buena la nitidez en la zona a foco y muy agradables los colores. Un saludo

Ahí esta siempre la cuestión.... y la mayoría de veces no es favorable... me alegra sea de tu agrado, un abrazo.

Buenas,

Me estoy iniciando en esta técnica y para poder progresar visito este subforo; me ayuda mucho conocer los datos EXIF de las tomas para poder valorar la relación PDC, luz, etc..; así como el encuadre.

Si pudieras compartir los datos de esta fotografía te estaría muy agradecido.

Evidentemente la foto para mí es una maravilla, no solamente por la técnica, sobre todo por el momento que has captado, ya quisiera yo encontrar algo parecido; aprovecharlo es harina de otro costal. :wacko:

Saludos.

Pues por lo que he visto por este subforo vas bien encaminado con tus aportaciones  :1ok:

No hay problema en compartir ni los exif, ni ningún tipo de pregunta sobre las imágenes que publico.

Todo y así mis fotografías  están enlazadas con Flickr, y los exif están siempre visibles.

Celebro sea de tu agrado, y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Trabajo personalizado y con tu estilo tan caracteristico. Se acerca mucho a una visión casi pictotica que, la verdad, no le queda mal. Por ser pijotrónico, los tonos cálidos algo saturados y los verdes pelo radioactivos, quizás. Dicho esto, buena propuesta de verdad.

Un abrazo,

Gotzon

Enlace al comentario

Pues por lo que he visto por este subforo vas bien encaminado con tus aportaciones  :1ok:

No hay problema en compartir ni los exif, ni ningún tipo de pregunta sobre las imágenes que publico.

Todo y así mis fotografías  están enlazadas con Flickr, y los exif están siempre visibles.

Celebro sea de tu agrado, y gracias por pasar y comentar.

Gracias por tu comentario,

He revisado las fotos de tu Flickr, una maravilla, y no me deja ver los datos EXIF, debe ser problema de mi navegador.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario,

He revisado las fotos de tu Flickr, una maravilla, y no me deja ver los datos EXIF, debe ser problema de mi navegador.

Saludos.

Bien ya revisare la configuración ??? 

Celebro sean de tu agrado  :1ok:

Ahí van:

• ƒ/11.0
  • 105.0 mm
  • 1/320
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario

Un buen rato llevo disfrutando de tu foto. Es preciosa. Sigue jugando y compartiendo el resultado de esos juegos con la luz. Nada se me ocurre para mejorarla, me gusta todo de la foto.

Gracias por compartir los exif de la foto.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antoni, bonita toma y como tu dices un ejercicio para encontrar el equilibrio de la luz, que por cierto está muy bien conseguido en la toma, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo la veo estupenda y ese fondo es una preciosidad, para mi un buen aporte y un estupendo ejercicio de equilibrio de la luz. Por cierto he estado ojeando tu galería de Flickr y la verdad me has dejado con la boca abierta de la cantidad de tomas tan buenas que tienes, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bien ya revisare la configuración ??? 

Celebro sean de tu agrado  :1ok:

Ahí van:

•  

Nikon D700

• ƒ/11.0
  • 105.0 mm
  • 1/320
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Gracias,

El dato de la apertura es importante para mí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni.

Una toma que nada más verla atrae.

Tiene sus fallos, pero el detalle y nitidez del ojo de la mari los eclipsan por completo.

Como imagino que ya te habrán comentado aquello a corregir, o evitar, decir que me quedo solo con lo bueno, esos ojos, como ya te he dicho.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Pues dos sujetos jugando con un fondo precioso, no se cual de ellos se lleva el premio, pero todos se lo merecen y en conjunto creo que tu juego ha dado un resultado exquisito. Sigue jugando con tu aliado, saludos y enhorabuena.

Hola compañero, buena tona  si hubieses logrado que la modelo tuviese las alas en la posición para que el foco fuese homogéneo en las dos..  pero te digo que también me gustaría   sin la mariposa.

Saludos y felicitaciones.

esteve 

Buena la luz, buena la pose y buena la compo.

El resultado excelente.

Preciosa

Un abrazo

Me alegran vuestros comentarios, gracias por pasar  :1ok:

Enlace al comentario