sakk_18 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Os muestro mi primera foto que he hecho con mi nueva camara d5300.es la primera vez que disparó una reflex espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sakk_18 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Esta es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Yo soy nuevo por el foro, pero veo que todos o casi todos los archivos los suben con más calidad, y sobretodo a través de otras páginas enlazadas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 (editado) Hola Sakk_18: Lo primero, bienvenida al foro y a este apasionante mundo de la fotografía. Lo segundo, ábrete una cuenta en flickr y ponnos aquí el enlace. En el link que te ha puesto el compañero Ontronovatomás se explica muy bien como hacerlo. Es como lo hacemos casi todos, pues tenemos comprobado que en flickr las cosas se ven mucho mejor. Es aconsejable que nos pongas los exif de las fotos, (información que se encuentra incrustada en el propio archivo, y que da información sobre los parámetros que elegiste para obtener la foto: Diafragma, apertura, iso, ...) Respecto de la foto, esta bien, incluso muy bien. Has situado al perrillo en uno de los puntos fuertes, y obtenido un agradable desenfoque en el resto de la foto para que no moleste y nos de sensación de profundidad. Como pequeños puntos a mejorar, te habría quedado más chula aún si hubieras logrado pillarle de cara, y no de espaldas, y si en lugar de situarlo en el punto fuerte inferior izquierdo lo hubieras situado en el inferior derecho. De este modo, en lugar de estar mirando hacia fuera de la foto, estaría mirando hacia dentro, hacia el punto fuerte superior izquierdo. Otro tema: El procesado. NO se si la has procesado en casa a partir del RAW, o es el JPG directo de la cámara, me da toda la sensación de que es lo segundo. MI consejo sería que te acostumbres a disparar siempre en RAW, y a procesarla tu en casa usando Ligthroom, Photoshop - Camera raw, o cualquier otro software de edición. Te pongo un ejemplo: El lomo del perrillo se te ha quedado totalmente negro, sin detalle de ningún tipo. Creo que si tuvieras el raw, podrías mejorarla haciendo que se distinguiera detalle. Casi todas las fotos que verás aquí en el foro (bueno, y en cualquier sitio de fotografía), son procesadas en casa: Solo la mitad de una foto se consigue camara en mano. El resto, es trabajo de ratón. Acabo como empecé, dandote la bienvenida al foro, ya tardas en subirnos la próxima... Editado 28 de Enero de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sakk_18 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Gracias por la contestación. Tienes razón esta en jpg. Tampoco la tengo procesada. Estoy empezando en el mundo y acabo de terminar un curso de manejo porque no tenia ni idea. Esta foto está hecha antes de empezar el curso .gracias por todo tu comentario me ga servido de mucho . Muchas gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas