piagor75 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Aprovechando un día de esos de cielo claro que no hay muchos hice esta foto a la montaña de Montserrat. Vista de Montserrat by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/10.0 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas piagor75! Muy bueno ese 50 1.4, pero para mi gusto las niñas tapan bastante, ya no en la foto, sino la visión, almenos a mi. Cuando según el título se nos debería de ir la mirada al fondo, a ya me paran las viñas y me vuesta avanzar. Si hubieras encontrado un camino, o haber fotografiado desde más arriba (que ya sé que seguramente no se podía, pero...), eso seguro que alguien de los de aquí te ayudará más que yo Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Estoy con el compi de arriba, esas viñas tienen demasiada presencia. Añadiría que se te ha ido un poco la mano (para mi gusto) con el cielo, me resulta un tanto irreal. Y que dejar la montaña protagonista en el centro geométrico de la foto no suele ser la mejor opción. Con todo y con eso, creo que te ha quedado una foto bien chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas piagor75! Muy bueno ese 50 1.4, pero para mi gusto las niñas tapan bastante, ya no en la foto, sino la visión, almenos a mi. Cuando según el título se nos debería de ir la mirada al fondo, a ya me paran las viñas y me vuesta avanzar. Si hubieras encontrado un camino, o haber fotografiado desde más arriba (que ya sé que seguramente no se podía, pero...), eso seguro que alguien de los de aquí te ayudará más que yo Salud y fotos! Estoy con el compi de arriba, esas viñas tienen demasiada presencia. Añadiría que se te ha ido un poco la mano (para mi gusto) con el cielo, me resulta un tanto irreal. Y que dejar la montaña protagonista en el centro geométrico de la foto no suele ser la mejor opción. Con todo y con eso, creo que te ha quedado una foto bien chula. Buenas! Gracias por comentar. Lo de los árboles quería decir que mi intención con esta foto es mostrar las cuatro estaciones, esta sería la de invierno, más tarde cuando se vean las flores de los melocotoneros (creo que recordar que son), y así... por eso quería que salieran en primer plano. Lo del cielo Jaime tienes razón en que se me ha ido un poco la mano, pero es que me gustó el resultado aunque parezca irreal ya que el paisaje tampoco es que sea gran cosa...es lo malo de vivir en Martorell, no es que haya grandes paisajes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas