DarkRigel Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Panorámica de 11 tomas verticales, unida y editada en photoshop. Sé que está oscura, la he procesado así a propósito, mi recomendación es verla en 500px con fondo negro. Espero que os guste. 18mm 1/60 f11 ISO100 https://500px.com/photo/137971729/lonely-watcher-by-carlos-f-turienzo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takorce Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me parece muy buena panorámica, la vista va sola al faro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hubiera preferido que la hubieras puesto mas grande la foto, en ese tamaño es dificil apreciar bien los detalles, para mi gusto esta demasiado subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Coincido con santigijon, el tamaño es un pelín pequeño para poder apreciar los detalles. El faro está centrado, hubiera quedado mejor en uno de los tercios de la toma. No obstante me gusta la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsalleres Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 La foto tiene fuerza, a primera, vista impactante, es muy buena, pero dos pasos de diagrama ayudarían amejorarla Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bonitos colores. Me gusta mucho la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pregunta idiota, pero el que no pregunta no aprende. . 11 tomas verticales? Para que se hace eso? A mi me gusta, luz por la derecha y el faro. Tiene fuerza, me gusta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pregunta idiota, pero el que no pregunta no aprende. . 11 tomas verticales? Para que se hace eso? A mi me gusta, luz por la derecha y el faro. Tiene fuerza, me gusta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Verticales porque así coges más imagen arriba y abajo, y 11 para capturar el mayor ángulo de visión posible, si no con un objetivo normal, por muy angular que sea, no coges toda esa imagen. Quizá con 7 u 8 fotos me hubiese bastado, pero en las panos prefiero repetir un buen trozo de imagen en cada toma para asegurar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muchas gracias, ahora ya lo entiendo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 tremenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me encanta. Lo del faro centrado, bueno, aquí separa bien las dos partes del cielo (claro-oscuro), lo que sí me gustaría es ver la parte derecha del faro más clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas