Jump to content

2nd Live Shooting

knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo 3 tomas de una misma modelo que posó en un encuentro de fotógrafos organizado por La Masia Studio  en un Pub de Hospitalet de Llobregat...un gran tarde con mucho material para editar, lo iremos sacando poco a poco...podéis destripar...

24512544092_2df69f350e_c.jpg2ºLiveShooting1 by knoo14, en Flickr

24325397730_d3e1503484_c.jpg2ºLiveShooting1 by knoo14, en Flickr

24253188529_e387704c40_c.jpg2ºLiveShooting1 by knoo14, en Flickr

Modelo: Paula Sanchez
Make Up: Laia Laieta
Peluquería:Patricia GA
Estilismo: L'esprit des fleurs
Organizador: La Masia Studio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la iluminacion me quedan un poco planas, la primera es la que me gusta mas, aunque no se donde mira la modelo, de las otras dos me sobran brazos, si supiera mas podria aclararme sobre si debes cerrar el encuadre en las dos ultimas o darle mas aire a la primera por mi derecha. Me encanta como has sacado los ojos.

un saludo 

Editado por pacogm
Enlace al comentario

Por la iluminacion me quedan un poco planas, la primera es la que me gusta mas, aunque no se donde mira la modelo, de las otras dos me sobran brazos, si supiera mas podria aclararme sobre si debes cerrar el encuadre en las dos ultimas o darle mas aire a la primera por mi derecha. Me encanta como has sacado los ojos.

un saludo 

Ante todo muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo... el fondo...era como decirlo...decepcionante...pero se agradece en un evento de este tipo que hayan negocios que se atrevan a hacer algo diferente... por eso lo escondo lo máximo posible...aconsejado por la organización y siendo primerizo hice caso en no llevar mucho peso ni teles y me fui con el 35 mm que me quedaba largo para unas cosas y corto para otras...pero vamos que el que se movía hacia delante atrás o los lados era yo...por lo tanto mea culpa...en todo o casi...a mi el brazo cortado en la 3ª me molesta pero en la segunda ese codo me sugiere que siga hacía sus ojos...no sé me resulta agradable...

En mi flickr tienes alguna más para valorar fondo y demás...por si quieres pasar...

Editado por knoo14
Enlace al comentario