knoo14 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Os pongo 3 tomas de una misma modelo que posó en un encuentro de fotógrafos organizado por La Masia Studio en un Pub de Hospitalet de Llobregat...un gran tarde con mucho material para editar, lo iremos sacando poco a poco...podéis destripar... 2ºLiveShooting1 by knoo14, en Flickr 2ºLiveShooting1 by knoo14, en Flickr 2ºLiveShooting1 by knoo14, en Flickr Modelo: Paula Sanchez Make Up: Laia Laieta Peluquería:Patricia GA Estilismo: L'esprit des fleurs Localización: Kfé Olé Organizador: La Masia Studio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me interesaría que alguien me comentase fallos y posibilidades de mejora...la indiferencia duele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) Por la iluminacion me quedan un poco planas, la primera es la que me gusta mas, aunque no se donde mira la modelo, de las otras dos me sobran brazos, si supiera mas podria aclararme sobre si debes cerrar el encuadre en las dos ultimas o darle mas aire a la primera por mi derecha. Me encanta como has sacado los ojos. un saludo Editado 3 de Febrero de 2016 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) Por la iluminacion me quedan un poco planas, la primera es la que me gusta mas, aunque no se donde mira la modelo, de las otras dos me sobran brazos, si supiera mas podria aclararme sobre si debes cerrar el encuadre en las dos ultimas o darle mas aire a la primera por mi derecha. Me encanta como has sacado los ojos. un saludo Ante todo muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo... el fondo...era como decirlo...decepcionante...pero se agradece en un evento de este tipo que hayan negocios que se atrevan a hacer algo diferente... por eso lo escondo lo máximo posible...aconsejado por la organización y siendo primerizo hice caso en no llevar mucho peso ni teles y me fui con el 35 mm que me quedaba largo para unas cosas y corto para otras...pero vamos que el que se movía hacia delante atrás o los lados era yo...por lo tanto mea culpa...en todo o casi...a mi el brazo cortado en la 3ª me molesta pero en la segunda ese codo me sugiere que siga hacía sus ojos...no sé me resulta agradable... En mi flickr tienes alguna más para valorar fondo y demás...por si quieres pasar... Editado 4 de Febrero de 2016 por knoo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me quedo con la primera también, excelente modelo. Un filtro para una luz mas suave creo que ayudaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me quedo con la primera también, excelente modelo. Un filtro para una luz mas suave creo que ayudaría. Saludos. gracias por pasar a comentar...te refieres a un filtro en la edición??? es que no me queda claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas