Jump to content

Hondarribi


javibeje

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

precioso juego de texturas. el tamaño es muy pequeño, ¿es porque es un recorte?, ¿por que tiene mucho grano?, me hubiera gustado mucho poder verla en grande.

 

Saludotes.

No es recorte, esta reducida a 1024 pix. de ancho. No se porque se ve pequeña.

 

 

Sobre recortar por arriba y por abajo que comentais tomo nota. La opcion de recortar de abajo me sorprende, para bien. Probaré a ver que tal queda.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...