javibeje Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hondarribi by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 50.0 mm 15 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buena toma, la niebla le da un plus. Creo que si quitas un poco de cielo mejoraría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Buena toma amigo. A mi me gusta tal y como está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Bonita toma con esa niebla. Yo probaría un formato mas panorámico, recortando algo de arriba, pero también de abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 buena toma. una gama de azules que enamora slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Bonita foto, yo le recortar lo haria por abajo, creo que el agua aporta menos que el cielo y además así se acerca al espectador el casco urbano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas, precioso juego de texturas. el tamaño es muy pequeño, ¿es porque es un recorte?, ¿por que tiene mucho grano?, me hubiera gustado mucho poder verla en grande. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenas, precioso juego de texturas. el tamaño es muy pequeño, ¿es porque es un recorte?, ¿por que tiene mucho grano?, me hubiera gustado mucho poder verla en grande. Saludotes. No es recorte, esta reducida a 1024 pix. de ancho. No se porque se ve pequeña. Sobre recortar por arriba y por abajo que comentais tomo nota. La opcion de recortar de abajo me sorprende, para bien. Probaré a ver que tal queda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.