Nikoni Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) Roce de pieles de dos calabazas de distinto tono. Exif : 13,0s en f/36,0, ISO 100, 60mm Saludos Editado 15 de Octubre de 2009 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy , muy buena. Sobresaliente en imaginacion. FELICIDADES ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Original y bien tratada, al margen de el encuadre. que esta correcto. Todo esto desde mi mas humilde opinion. Cuando la he visto me ha reciordado a : culo o codo que mal estoy Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Preciosa Jose. Composicion, luz, textura. Realmente magnifica Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 GRACIAS. abrazo enorme... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Es muy buena, y llena de erotismo. Yo la hubiera puesto en erótica, ( claro está que es solo una opinión y perdona si con ello he podido molestarte). Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gustan las texturas conseguidas y ese juego de curas, me parece una fantastica idea. También me gustan las luces de la toma. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 recomendable verla en grande... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ahí m'has dao!!! Que fotón!!! Me encanta Nikoni. Un volumén y una textura excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy , muy buena. Sobresaliente en imaginacion. FELICIDADES ¡¡¡¡ Muchas gracias por comentar secre, me alegro de que te guste Saludos Original y bien tratada, al margen de el encuadre. que esta correcto. Todo esto desde mi mas humilde opinion.Cuando la he visto me ha reciordado a : culo o codo que mal estoy Un saludo jajaja, así que culo o codo?, gracias por tu comentario, me alegro que os sugiera cosas, es lo que pretende la foto, sugerir, despertar algo e interactuar un poco. Saludos Preciosa Jose. Composicion, luz, textura. Realmente magnificaUn abrazo Manuel Muchas gracias Manuel por tu tiempo y tu criterio. Me alegra mucho que se de tu agrado. Un abrazo GRACIAS. abrazo enorme... h DE NADA hector, gracias a vosotros también. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Encuadre, textura, luces y tratamiento muy buenos. Pero lo fundamental es lo que es capaz de sugerir un encuadre selectivo tan bello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Es muy buena, y llena de erotismo. Yo la hubiera puesto en erótica, ( claro está que es solo una opinión y perdona si con ello he podido molestarte). Un abrazo. Casi. Gracias Casi, me alegro de que te guste y te transmita ese erotismo, y para nada me molesta tu opinión, muy al contrario. Un abrazo Me gustan las texturas conseguidas y ese juego de curas, me parece una fantastica idea. También me gustan las luces de la toma. Saludos compi Hola compi, gracias por tu tiempo y comentarios, me alegro Saludos recomendable verla en grande... abrazo h La verdad la puse en pequeño porque la compresión a jpeg hace que pierda un montón, a veces en jpeg no veo unas diferencias tan notables, pero en este caso pierde bastante en ambas (pequeña y grande) con respecto a la original sin comprimir. Si os fijais se nota hasta en la nitidez del texto. Un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ahí m'has dao!!! Que fotón!!! Me encanta Nikoni. Un volumén y una textura excelente. Saludos Me alegro mucho de que te guste, Antoni Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Encuadre, textura, luces y tratamiento muy buenos. Pero lo fundamental es lo que es capaz de sugerir un encuadre selectivo tan bello. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te sugiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Jose Simple, sencilla, genial, magnifica. Me gusta muchisimo en todos sus aspecto. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola JoseSimple, sencilla, genial, magnifica. Me gusta muchisimo en todos sus aspecto. Felicidades Un abrazo Hola chechu, me alegro mucho de que te guste, gracias por tu tiempo y tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas