Jump to content

curvas

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy , muy buena. Sobresaliente en imaginacion. FELICIDADES ¡¡¡¡

Muchas gracias por comentar secre, me alegro de que te guste

Saludos

Original y bien tratada, al margen de el encuadre. que esta correcto. Todo esto desde mi mas humilde opinion.

Cuando la he visto me ha reciordado a : culo o codo :lol: que mal estoy

Un saludo

jajaja, así que culo o codo?, gracias por tu comentario, me alegro que os sugiera cosas, es lo que pretende la foto, sugerir, despertar algo e interactuar un poco.

Saludos

Preciosa Jose. Composicion, luz, textura. Realmente magnifica

Un abrazo

Manuel

Muchas gracias Manuel por tu tiempo y tu criterio. Me alegra mucho que se de tu agrado.

Un abrazo

GRACIAS.

abrazo enorme...

h

DE NADA hector, gracias a vosotros también.

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena, y llena de erotismo. Yo la hubiera puesto en erótica, ( claro está que es solo una opinión y perdona si con ello he podido molestarte). Un abrazo. Casi.

Gracias Casi, me alegro de que te guste y te transmita ese erotismo, y para nada me molesta tu opinión, muy al contrario.

Un abrazo

Me gustan las texturas conseguidas y ese juego de curas, me parece una fantastica idea. También me gustan las luces de la toma.

Saludos compi

Hola compi, gracias por tu tiempo y comentarios, me alegro

Saludos

recomendable verla en grande...

abrazo

h

La verdad la puse en pequeño porque la compresión a jpeg hace que pierda un montón, a veces en jpeg no veo unas diferencias tan notables, pero en este caso pierde bastante en ambas (pequeña y grande) con respecto a la original sin comprimir. Si os fijais se nota hasta en la nitidez del texto.

Un abrazo h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web