jose martin Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas noches, os dejo una "Plegada", así creo que se llama este salto, que pillé el domingo pasado en un circuito de motocross. 023_2016_8348 by josemartinp1, en Flickr Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Vamos ya, que buena!! A ver si me avisas la próxima vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Bonita foto y bonita pose del piloto , miro la foto y hay algo que no me acaba de gustar y no se el que , creo que el procesado no lo se seguro , tambien se me va la vista todo el rato a los pantalones ese color que tienen me llama demasiado la atencion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 muy buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Vamos ya, que buena!! A ver si me avisas la próxima vez Saludos Bonita foto y bonita pose del piloto , miro la foto y hay algo que no me acaba de gustar y no se el que , creo que el procesado no lo se seguro , tambien se me va la vista todo el rato a los pantalones ese color que tienen me llama demasiado la atencion Saludos muy buena captura Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Que gozada poder hacer estas fotos y pillar esos mometos claro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Muy buena ,que chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Que buen momento pillaste Jose. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buena toma, encuadre perfecto, nítida donde debe y un desenfoque que potencia la imagen! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una instantanea perfecta, tanto la pose como la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy guapa la foto! Si fuera mia me habría dedicado a clonar todos esos palitos naranjas jejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas