Jump to content

luces de tarde

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una bella foto, los colores bellos y agradables de atardecer y a la sombra. La luz que es lo que preguntas yo la veo bien no se como quedaría con más luz, pero su cuerpo está estupendo con la luz que tiene o le has dado. No se si está trepidada como te comenta fobrador, pero la he mirado en el enlace, y ampliándola, se nota que en algunas partes tiene el foco clavado (los pelillos del tórax, la unión del abdomen al tórax, parte del ojo) pero en otras está como trepidada. Solo se percibe en grande.

La foto me encanta y pillar a estas paradas no es nada fácil, se ve que estaba lloviendo o había llovido.

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, estupenda toma de esa rara y esquiva libélula, como tu mismo comentas aún a la sobra la luz era durilla, pero la veo muy bien controlada, buena nitidez y detalles estupendos, quizas la punta del abdomen se vea como trepidada al ampliarla mucho, pero nada que desmerezca la toma, los colores muy naturales y en su punto, un bonito fondo acompañado de esos flares que en su justa medida siempre son un plus en las tomas, la compo me gusta como está. Para mi un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La composición, el fondo (podemos leer en él, la abertura del diafragma) y los colores me gustan, tal vez tener que disparar a 1/80 no te ha ayudado demasiado (se ve un poquitoo trepidada)...Saludos, 

Pues yo l veo niquelada, además es de ese tipo raro de libe que no se prodiga en exceso, que ya de por si merece la pena. Colores y nitidez contundentes. Momento escatológico, por otro lado. Bien chula Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

+1

A los dos comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario