Jump to content

En via muerta

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a to@as, una mas de la estación de Francia, lugar muy fotogénico, tranquilo con una estructura de hierro

perfecta.

Os deseo un buen fin de semana.

24596374331_7a394154dc_h.jpgDSC_1801 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ejecuación perfecta Antonio, como el resto de la serie. En esta ocasión la ausencia de trenes como elementos principales permiten apreciar mejor la maravillosa estructura del lugar.

Saludos y buen fin de semana para ti.

Hola heque, gracias por comentar la toma, me alegro que guste la ejecución de la foto y la estructura de la Estación.

Saludos heque buen fin de semana.

Enlace al comentario

Que buena Antonio, eres un maestro en estas fotos. Encuadre y revelado espectaculares con el añadido de esas figuras humanas.

Buen finde amigo

Hola Tomas gracias por tu comentario, el merito de la tomas no es mio, la estación ayuda mucho, me alegro que te guste el encuadre y revelado.

Saludos Tomas buen fin de semana.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Me parece una foto muy bien llevada a cabo, buen encuadre y buen procesado.

Eso si tal vez y digo tal vez, esté caída hacia la izquierda.

Un abrazo crack.

Sergio.

Hola Sergio, me alegro de verte comentar la toma, y si ademas te gusta, perfecto, ya lo mirare con atencion, yo la la veo caída.

Saludos Sergio buen fin de semana.

Enlace al comentario

Sí que es fotogénica la estación. Sí a ello le añades lo bien compuesta que está la foto, la sensación de profundidad que tiene y el revelado, pues tenemos esta buena foto. Un saludo

Hola Joaquin, gracias por comentar la toma, la estación es muy buena para fotografiar es tranquila, poco trenes  y personal me alegro que te guste.

Saludos joaquin buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Una mas en tu estupenda serie ferroviaria ,esta vez sin tren protagonizando la escena pero con la calidad acostumbrada.

Saludos

Hola yago, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, otra del mismo lugar, la estación de Francia.

Saludos yago y buen fin de semana.

Enlace al comentario

Es fantástica. Me pregunto cómo has conseguido una PDC tan grande con 5.6. 

La composición es de 10, así como el revelado. Es fabulosa.

¿Por cierto, desde dónde disparas? ¿No te llaman la atención situándote en medio de las vías?

Hola besalunenc, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, la composición y revelado, no estaba entre la vías, la foto la tome desde el anden.

Saludos besalunenc

Enlace al comentario