dsanchez14 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola a todos, Os dejo una foto realizada desde el edificio Marina Bay Sands de Singapur. Desde este edificio se tiene una panorámica espectacular del Skyline de esta ciudad futurista. La foto está hecha con trípode y colando la cámara a través de los barrotes de la terraza. Había señales de que estaban prohibidos, pero vi a una persona con uno desplegado y para nada iba a dejar pasar la oportunidad. ¿Cosas que me arrepiento? Pues haber usado ese f/18, ya que por aquellos entonces creía que era la mejor forma de tener todo a foco y no haberme atrevido con una panorámica que diese una idea de la barbaridad de edificios que se encuentran en esa marina (eso sí, no sé como habría hecho con los barrotes para sacar la pano). Como siempre, dispuesto a recibir vuestras críticas para aprender. City lights at Marina Bay by Daniel Sánchez, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18 Focal: 18 mm T = 25 ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 La vista es espectacular, los colores y la luminosidad muy bien conseguidos, el encuadre bien, pero está pidiendo a gritos un UGA. Esa foto con un 10/12mm. hubiera sido aún más espectacular y hubieras podido disparar a 5.6 sin problemas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola, La vista es espectacular, los colores y la luminosidad muy bien conseguidos, el encuadre bien, pero está pidiendo a gritos un UGA. Esa foto con un 10/12mm. hubiera sido aún más espectacular y hubieras podido disparar a 5.6 sin problemas, Gracias por pasar y comentar. Estás en lo cierto con lo del UGA, una lástima no tenerlo ya que son varias las veces las que lo he echado de menos. Últimamente me defiendo con las panorámicas, pero creo que tendré que mirar algún angular tarde o temprano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Joer que colorido me gusta como ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola, Joer que colorido me gusta como ha quedado Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola, Me gusta!! Gracias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La vista es espectacular, los colores y la luminosidad muy bien conseguidos, el encuadre bien, pero está pidiendo a gritos un UGA. Esa foto con un 10/12mm. hubiera sido aún más espectacular y hubieras podido disparar a 5.6 sin problemas, Pregunta de novata muy curiosa. ¿Qué es un uga y para qué sirve? gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola, Pregunta de novata muy curiosa. ¿Qué es un uga y para qué sirve? gracias :) Se trata de un ultra-gran angular, un objetivo con una focal de 10-12mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.