nuvulnuss Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Buenas. Teníais un hilo ya abierto sobre alguien que le pasó esto y lo solucionó pero quedó archivo y no he podido comentar. El problema es que cargo la batería a tope y la coloco en la cámara, puedo usarla sin problemas hasta la saciedad, pero sin dejarla muchas horas apagada. La he ido mirando día tras día y me he dado cuenta que a la que pasa mas o menos día y medio, se descarga "de golpe" la batería, no gradualmente, en ningún momento he visto que le bajara ni una ralla. Baja de golpe la batería y al mirar por el visor (sin tapa) se ve oscuro... Como se comentó en el hilo antiguo se arreglaba volviendo a cargar la batería... pero no lo soluciona ya que vuelve a pasar. Mi duda es la siguiente; si la batería está jodida y hay que cambiarla porqué lo del visor oscuro?. Esta fastidiada también la cámara? Gracias y perdón por las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 En algunas cámaras el visor se oscurece al no tener batería, supongo que es lo que te ocurre cuando la tiene y está descargada. Probaría con otra batería, porque el problema podría estar en la cámara, no es frecuente, pero podría ésta estar descargándola. ¿Cuál modelo de cámara es? y ¿la batería es original? saludos y suerte Edito: Ahora me doy cuenta que estamos en el sub-foro de la D3000 y probablemente sea esa tu cámara, en esa cámara se oscurece el visor al no tener batería, no es un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuvulnuss Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Ok, probaré la semana que viene a comprarle otra batería, espero funcione ya que me encanta esta cámara. Gracias por responder mblancove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Las baterías tienen una vida útil. Si no haces el proceso de carga correctamente podrías dañar aún más la vida de este elemento. A todo esto, qué edad tiene la batería? Pero me da a mí que eso es que la batería ya está en sus últimas. Tocaría adquirir una nueva y tirar millas con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.