Jump to content

Sevilla II

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Más bien por falta de tiempo, algo de vagancia, y algo de desorganización de archivos...tenía pendiente con vosotros subiros la segunda parte de mis paseos sevillanos. Tendría que comenzar mis fotos con una que le hice a mis zapatillas antes de que fueran al contenedor después de tantos pasesos kilométricos por tan fotogénico lugar...pero no la encontré en el disco duro.

Estas fotos están tomadas en septiembre de 2008, algo de calor (que ahora echamos de menos), pero nada excesivo, la luz, evidentemente demasiado fuerte...pero no se podía elegir. Sevilla es color.

Para aquell@s que no habéis visto la primera parte, se encuentra aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=Sevilla

Este comienzo es un aperitivo de la segunda parte, que subiré inmediatamente al apartado de reportajes. Los EXIF están incluidos en las fotos (o al menos eso espero ;) )

Que las disfrutéis o os gusten. Saludos.

Foto 1: Pabellón Mudéjar en hora azul. Parque María Luisa.

post-4161-1234465329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la 3 y la 4. ¿ Cuando llegas ? ¿ Planes ? Me pones privado y a ver que hacemos. Echale un vistacillo por fa a una que he subido en prueba y que no me han comentado ni los moderadores ( menuda prueba... ) y otra que he subido en caja de zapatos ( entre otras personas , para ti y tu alter ego sevillan@). Ya me cuentas en abierto , cerrado, en vivo , o como gustes. Hablamos.

JAIME.

Enlace al comentario

Me quedo con la 3 y la 4. ¿ Cuando llegas ? ¿ Planes ? Me pones privado y a ver que hacemos. Echale un vistacillo por fa a una que he subido en prueba y que no me han comentado ni los moderadores ( menuda prueba... ) y otra que he subido en caja de zapatos ( entre otras personas , para ti y tu alter ego sevillan@). Ya me cuentas en abierto , cerrado, en vivo , o como gustes. Hablamos.

JAIME.

Coño socio buenas fotos, si te pasas por aquí no dejes de comentarmelo a mi también heinnnn.

Saludos.

Gracias chicos...estoy contrareloj para salir en unas horas para allí vía aérea. Pocos días y mucho por hacer, iremos comentando, que voy con otros planes.

Enlace al comentario

Gracias chicos...estoy contrareloj para salir en unas horas para allí vía aérea. Pocos días y mucho por hacer, iremos comentando, que voy con otros planes.

Pues entonces de tomar una cañita na de na supongo jejejeje

Enlace al comentario

Buen reportage avarand, me gustan todas. Como tu dices , sevilla tiene la capacidad de desgastar zapatos y tarjetas de memoria, sin contar con desgaste de obturador.

Un saludo

Muchas gracias...ya tengo las fotos hechas de la tercera parte...y esperaré no ser tan lento para subirlas, pero siempre hay una foto pendiente...y el Sevilla muchas más.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Avarand! aunq no soy sevillana de nacimiento, trabajo en ella y me ha encantado el recorrido q has hecho por los lugares más típicos de la ciudad, aunq personalmente me gustan más las fotos de la segunda tanda, porq son menos conocidas. De la primera me han gustado mucho las de la fábrica de tabaco por recordarmen mis años de estudiantes, efectivamente están allí el Rectorado de la Universidad de Sevilla y algunas facultades. Espero con impaciencia la tercera tanda. Enhorabuena!! ya ves, yo viviendo aquí y nunca he hecho un "tour" fotográfico por ella...no tengo perdón B).

flor

Enlace al comentario

Hola Avarand! aunq no soy sevillana de nacimiento, trabajo en ella y me ha encantado el recorrido q has hecho por los lugares más típicos de la ciudad, aunq personalmente me gustan más las fotos de la segunda tanda, porq son menos conocidas. De la primera me han gustado mucho las de la fábrica de tabaco por recordarmen mis años de estudiantes, efectivamente están allí el Rectorado de la Universidad de Sevilla y algunas facultades. Espero con impaciencia la tercera tanda. Enhorabuena!! ya ves, yo viviendo aquí y nunca he hecho un "tour" fotográfico por ella...no tengo perdón ;).

flor

Hola Flor!

En realidad la primera tanda fué hecha desde primera hora de la mañana hasta el final de la tarde, sin más. Así...a lo típico...a lo turístico y a lo visitable. Esta segunda mini tandada ya está con más "pateos" y más tiempo, con otras luces, en otros rincones...y aquí (ahora en el momento de la respuesta estoy de nuevo en Sevilla) tenéis ciudad para rato y para muchas fotos, todo es ponerse....y muchas gracias por la visita y el comentario.

Enlace al comentario

buenas fotos, muy dignas para estar en las guias turisticas de sevilla que ya les gustaria tenerlas, buena serie.

Muchas gracias jayma, tan pronto tenga lista la tercera parte, haré criba definitiva y galería de flickr para que la repercusión sea más interesante....y luego ya veremos la proyección comercial...que no la descarto.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas , muy calidas , te dan ganas de ir y contemplar tal belleza .Haber si te pasas por Cadiz jejejejeje que estas al laooo

saludoss

Muchas gracias ErNota, hay muchos rincones bellos y fotogénicos al alcance de nuestro objetivo todos los días...y Cádiz es uno de ellos...pero seguro. Aún estuve allí en enero, en la Kdd que se organizó en el apartado de Actividades.

Que maravilla de fotos, y que yo viva aquí y no logre captar todos los matices de esta tierra, tiene perejiles,

Estupendos reportajes.

Un saludo y sigue haciéndonos disfrutar con tus fotos.

Vanadis

Gracias Vanadis, lo más cercano es lo que más desapercibido nos pasa, será eso. Es buena idea comenzar por lo más cercano para luego sacarle punta a los lugares más lejanos y exóticos, apreciando esa diferencia, pero todo es cuestión de práctica y entrenamiento.

Saludos!!

Pd.: Para tod@s aquellos que quieran conocer y explorar las Rías Baixas gallegas, se pueden ir apuntando en la III Kdd Nacional Nikonista...será un fin de semana interesante.

Enlace al comentario

• 2 years later...