Chusita86 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 (editado) Buenas!!! Castillo Santa Catalina ( Jaén) by Maitechu Garzón, en Flickr Editado 31 de Enero de 2016 por Chusita86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buena Foto, me encanta la composición, la luz, el fondo con esas nuebes.... mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Original composición. Siendo un tema muy personal, en mi caso hubiera optado por recortarla, centrando la atención en el niño y la cabra que tiene a su lado. Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Original composición. Siendo un tema muy personal, en mi caso hubiera optado por recortarla, centrando la atención en el niño y la cabra que tiene a su lado. Buena foto. saludos Muchas gracias por comentar! Intenté centrar más al niño,pero el castillo que hay detrás, es una figura emblemática de mi ciudad y creo que hay muy poquitas personas que conozcan el sitio donde hice la foto.Por eso no quise recortarla,para que vieran el castillo desde otra perspectiva. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buena Foto, me encanta la composición, la luz, el fondo con esas nuebes.... mi enhorabuena. Muchas Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 La composición me gusta, pero veo la parte del cielo muy rara,,,,y está más enfocada la cabra que el niño, no se los parámetros de la foto pero creo que el enfoque se fue al animalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola! Yo no se si será porque aunque no soy jiennense llevo varios años viviendo en Jaén pero si me gusta el fondo con el castillo y el parador, te falta la cruz je,je. Coincido en que el foco se te ha ido a la primera cabra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Si, se me fue...pero entre que las cabras salían corriendo, el niño que se movía,y con el día que hacía pk estaba empezando a llover....no pude hacer otra cosa jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 La Cruz ya me pillaba muy lejos!! Pero volveré a ir!!! Hola! Yo no se si será porque aunque no soy jiennense llevo varios años viviendo en Jaén pero si me gusta el fondo con el castillo y el parador, te falta la cruz je,je. Coincido en que el foco se te ha ido a la primera cabra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Siiii, una pena que se me fuera...acabo de ver que eres de miralrio !acaba de salir en tv!!! Yo soy de vilches! Que casualidad! La composición me gusta, pero veo la parte del cielo muy rara,,,,y está más enfocada la cabra que el niño, no se los parámetros de la foto pero creo que el enfoque se fue al animalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Siiii, una pena que se me fuera...acabo de ver que eres de miralrio !acaba de salir en tv!!! Yo soy de vilches! Que casualidad! Paisanos fotógrafos,,,,,,jijijiji. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Una foto perfecta, la única pega es el enfoque sip... Igual cerrando un pelín más el diafragma la hubieras clavado De todas formas, enhorabuena, me gusta mucho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Coincido con Berria, el momento captado es muy bueno pero el enfoque creo que deberia estar en el niño porque me parece que se te ha ido a la cabra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 ¿ Que preferid el momento o el enfoque? Tengo 2º fotos,una es la que estáis viendo y la segunda está enfocada al niño,pero no aparecen tantas cabras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 pon la 2ª a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buena toma, da una impresión tridimensional que la hace interesante con ese castillo al fondo . Muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 (editado) Pues coge y de la segunda recorta solo al niño y lo pones en la que nos muestras, es sencillo de hacer y asi tienes una mejor toma Editado 1 de Febrero de 2016 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Esta foto es en marte. Un saludo, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 ¿ Que preferid el momento o el enfoque? Tengo 2º fotos,una es la que estáis viendo y la segunda está enfocada al niño,pero no aparecen tantas cabras.... No se como será la otra foto, pero así, a ciegas yo prefiero el momento. Aun con el foto en la cabra y con ese margen de mejora, me parece una foto muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Una excelente toma donde no podía faltar el emblemático castillo. ¡¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creative2909 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Parece el castillo de peñafiel. Bonita foto Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) - Editado 14 de Febrero de 2016 por Oraculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Una buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) - Editado 14 de Febrero de 2016 por Oraculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Creo que el niño (entiendo que es el sujeto principal) se pierde un poco en la composición. Creo que has querido captar demasiados elementos en escena y lo principal se ha quedado en tierra de nadie. Veo también demasiada fuerza en el cielo, comparado con el primer tercio, hace que se me vayan los ojos ahí directamente. Solo es mi humilde opinión de lo que creo que no deberías descuidar. Espero ver muchas más fotos tuyas!!. Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas