Jump to content

La mejor manera de soñar...

Chusita86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Original composición. Siendo un tema muy personal, en mi caso hubiera optado por recortarla, centrando la atención en el niño y la cabra que tiene a su lado. Buena foto. saludos

Muchas gracias por comentar! 

Intenté centrar más al niño,pero el castillo que hay detrás, es una figura emblemática de mi ciudad y  creo que hay muy poquitas personas que conozcan el sitio donde hice la foto.Por eso no quise recortarla,para que vieran el castillo desde otra perspectiva.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo no se si será porque aunque no soy jiennense llevo varios años viviendo en Jaén pero si me gusta el fondo con el castillo y el parador, te falta la cruz je,je.

Coincido en que el foco se te ha ido a la primera cabra.

Saludos!

Enlace al comentario

La Cruz ya me pillaba muy lejos!! Pero volveré a ir!!!

Hola! Yo no se si será porque aunque no soy jiennense llevo varios años viviendo en Jaén pero si me gusta el fondo con el castillo y el parador, te falta la cruz je,je.

Coincido en que el foco se te ha ido a la primera cabra.

Saludos!

Enlace al comentario

Siiii, una pena que se me fuera...acabo de ver que eres de miralrio !acaba de salir en tv!!! Yo soy de vilches! Que casualidad!

La composición me gusta, pero veo la parte del cielo muy rara,,,,y está más enfocada la cabra que el niño, no se los parámetros de la foto pero creo que el enfoque se fue al animalito

Enlace al comentario

¿ Que preferid el momento o el enfoque?

Tengo 2º fotos,una es la que estáis viendo y la segunda está enfocada al niño,pero no aparecen tantas cabras.... 

No se como será la otra foto, pero así, a ciegas yo prefiero el momento. Aun con el foto en la cabra y con ese margen de mejora, me parece una foto muy buena! 

Enlace al comentario

Creo que el niño (entiendo que es el sujeto principal) se pierde un poco en la composición. Creo que has querido captar demasiados elementos en escena y lo principal se ha quedado en tierra de nadie. Veo también demasiada fuerza en el cielo, comparado con el primer tercio, hace que se me vayan los ojos ahí directamente. 

Solo es mi humilde opinión de lo que creo que no deberías descuidar. Espero ver muchas más fotos tuyas!!.

Saludos!.

Enlace al comentario