jeno Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola a tod@s, después de mucho tiempo inactivo en el Foro, subo esta foto a ver que me decís. La firma sé que molesta, pero es la costumbre. En cuanto a la fotografía os diré que está iluminada con dos focos, uno debajo de la mesa de metacrilato, donde están apoyados los trebejos y el otro encima a través de un difusor. Nikon D-810; ISO-100; 105 mm.; f/18; 0,5s Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Jaime, Es una gran alegría verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos. En cuanto a la foto, la veo un poco carente de contraste, pero la idea, la interpretación del concepto, es muy buena, muy propio de ti. Un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Pere, Espero que nos veamos a menudo. En cuanto al contraste, está buscado que sea así. Todo está pintado de blanco previamente a realizar la fotografía, para conseguir una similitud tonal y un bajo contraste, únicamente roto por los hilos de color rojo. Bueno he de reconocer que se me va la pinza. Gracias por tu comentario, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 rios de sangre corren por todo el campo de batalla, una lucha fraternal è inutil es mi lectura de la foto, del resto ya has dado tus explicaciones rebienvenido Jaime saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Comparto con los vecinos, ademas de la firma que efectivamente molesta, se podía haber dejado algo mas de espacio abajo para no cortar el reflejo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Jaime, Es una gran alegría verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos. En cuanto a la foto, la veo un poco carente de contraste, pero la idea, la interpretación del concepto, es muy buena, muy propio de ti. Un saludo, Pere Comparto los comentarios del amigo Pere. Yo tambien ando un poco liado y solo subo en el face. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Genial Concepto, Felicidades Yo también habría dejado todo el reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.