Jump to content

Palo con pulgones

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

24662161431_91c74c3316_b.jpg

24712638586_80f9ca7152_b.jpg

_DSC7686 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, os dejo unas tomas de esta tarde,   me están atrapando estos bichos…
Esta tomadas con el Nikon 85mm y  el tubo  más pequeño,  no tengo  datos seguros de  apertura , la primera  diría que esta a f8, 1/40s 450 iso y  muy farragoso el enfoque  pero contento con el resultado.. jeje

Saludos y espero que no disgusten mucho.

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la primera.... La segunda no me convence con ese enorme posadero y la falta de pdc atras.

Veo mucho mas compensada la primera en terminos generales, auque probaria a darle algo mas de contraste.

Muy guapo el bicho

Saludos

Editado por gatomotero
Enlace al comentario

Estupendas las dos fotos, Cuesta decidirse. En los enlaces se ven más grandes y se disfruta mejor los detalles y el excelente foco que que tienen. Al final prefiero la de abajo! Darle a ambas un pelín de espacio para que el final del abdomen no quedara tan apretado a lo mejor le iba bien, pero así también se ven mas grandes y se aprecian esas texturas y detalles del bello modelo.

Enhorabuena por ambas tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

me quedo con la primera, solo bajaria luz en el posadero,

bonito modelo,

saludos. 

Gracias compañero por comentar, es que soy un polvorilla jeje , las subí al foro  con alevosía , precipitación y algo de nocturnidad, el caso es que sé que  hay que dejar las fotografías que maduren antes de mostrarlas… 

Tomo nota y agradecido.

Saludos.

esteve

Para mi la segunda.... La primera no me convence con ese enorme posadero y la falat de pdc atras. 

Veo mucho mas compensada la segunda en terminos generales, auque probaria a darle algo mas de contraste.

Muy guapo el bicho

Saludos

Gracias compañero por comentar,  he procesado   otra toma con lo que apuntas, la  primera.

Son escusas de mal fotógrafo,  pero entre que el enfoque, puñetero, el bicho se movía e incuso saltaba como un diablo  y el sol se estaba escondiendo,  la próxima mejor… 

Muy agradecido compi.

Saludos.

esteve

Estupendas las dos fotos, Cuesta decidirse. En los enlaces se ven más grandes y se disfruta mejor los detalles y el excelente foco que que tienen. Al final prefiero la de abajo! Darle a ambas un pelín de espacio para que el final del abdomen no quedara tan apretado a lo mejor le iba bien, pero así también se ven mas grandes y se aprecian esas texturas y detalles del bello modelo.

Enhorabuena por ambas tomas.

Un saludo.

Gracias compañero por comentar, menos mal que tú me animas  un poco.. jeje

No es fácil esto,  pero  me gustan las dificultades jeje, cambie la toma diría que esta algo mejor, es ahora la primera y no tiene recorte como tu apuntabas.

El objetivo es bueno, con los tubos parece que no se porta nada mal, pero tengo que domarlo , los tubos me lo  han pervertido..

Pienso que vosotros con el  mágico toque de flas.. que le dais,  el bicho estaría mejor

Muy agradecido y celebro te guste.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario