xapulin Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buenas tardes. Recientemente me compré una D3300 y esta es una de las primeras fotos que he hecho con ella. Tendrá 1500 fallos pero bueno, con la práctica se irá puliendo. DSC_0044_01 by Samuel García, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 34.6 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola xapulin. Me has dado un susto de muerte. Ya pensaba que sería una foto del Ministro Montoro... En cuanto a la foto, pues sí, le veo fallos. Hay dos muy evidentes: 1) la torre está caída hacia la izquierda. Bueno, en general, diría que toda la foto. Habría que enderezarla. O eso o es perspectiva de la lente (pero me extrañaría con una focal de 37 en DX) y hay que quitarle un poco el barrilete. 2) los cables: están pidiendo a gritos que los clones. Menos evidentes: 3) el procesado: para mi gusto, flojo (puede ser que no esté procesada?). Le falta MDE, al cielo se le puede meter algo más de caña, subir algo las sombras... 4) de composición: habría que haber intentado no cortar el árbol de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Estoy totalmente de acuerdo con el amigo besalunenc. Y aunque es una postal, buscaría encuadres y lugares más originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Y aunque es una postal, buscaría encuadres y lugares más originales. Saludos. Coincido. Ahí no he querido entrar antes pero el paisaje tampoco es muy atrayente. No conozco Montoro pero seguro que hay encuadres mejores porque el campanario parece ser bastante interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Reconozco que es superior a mis fuerzas: los cables!!! (como bien indica el compañero besalunenc). Después podemos entrar en algún detalle más e gusto: yo probaría con menos cielo y intentaría ser un poco mas duro en el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapulin Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 ¡¡Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo añadiría que siendo paisaje y pudiendo disparar a 1/800, le hubiese cerrado un poco más el diafragma, hasta 8 o 9, incluso 11, para tener todo a foco y bajas la velocidad de disparo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola xapulin. Me has dado un susto de muerte. Ya pensaba que sería una foto del Ministro Montoro... jajajjajjjajajaj Para que lo voy a negar, pensé exactamente lo mismo, y me dije para mí mismo ¿será posible? Para no desvirtuar el hilo, yo sin ser tan exigente, una vez clonados esos cables, lo piden a gritos, me daría por satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas