Jump to content

Conduciendo en el pasado.


cimas

Publicaciones recomendadas

La idea del desaturado en esta foto no me parece mala, pero te has dejado todo el contorno del coche sin tratar, tanto en desaturado como en desenfoque. Creo que necesita una vueltecita en el procesado

+1 Coincido, dale una vueltecilla Jesús

Hola gracias por pasar a los dos, la verdad es que llevais razon y lo malo es que por prisas y todo vale lo deje asi dandome cuenta, le dare un repasillo, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el encuadre, con toda la flecha de la calzada. Probaría otras opciones de procesado porque quizá alguna te convenza más. Enhorabuena :)

Hola Patri, la verdad que si, tengo que ponerme y buscar mas opciones, creo que la foto podria dar mas de si, gracias por pasar, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...