cimas Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Paseando por Salamanca de pronto mi hija me dice, mira mira papa, uff en segundos armar y bueno despues de un poco de procesado me quedo esta foto, a ver como la veis, saludos. Ford antiguo by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 17-55 2.8 ISO 250, f, 3.5, 1/60 seg, 55 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 La idea del desaturado en esta foto no me parece mala, pero te has dejado todo el contorno del coche sin tratar, tanto en desaturado como en desenfoque. Creo que necesita una vueltecita en el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 La idea del desaturado en esta foto no me parece mala, pero te has dejado todo el contorno del coche sin tratar, tanto en desaturado como en desenfoque. Creo que necesita una vueltecita en el procesado +1 Coincido, dale una vueltecilla Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 La idea del desaturado en esta foto no me parece mala, pero te has dejado todo el contorno del coche sin tratar, tanto en desaturado como en desenfoque. Creo que necesita una vueltecita en el procesado +1 Coincido, dale una vueltecilla JesúsHola gracias por pasar a los dos, la verdad es que llevais razon y lo malo es que por prisas y todo vale lo deje asi dandome cuenta, le dare un repasillo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Pues muy de acuerdo con la apreciación de Victor. Eso si, pillaste un buen encuadre a ese precioso clásico. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hola Alberto, gracias por comentar, lo del momento fue ya sabes, aqui te pillo.... segundos, lo del procesado cierto, hay que cuidar esos detalles, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me encanta el encuadre, con toda la flecha de la calzada. Probaría otras opciones de procesado porque quizá alguna te convenza más. Enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me encanta el encuadre, con toda la flecha de la calzada. Probaría otras opciones de procesado porque quizá alguna te convenza más. Enhorabuena :)Hola Patri, la verdad que si, tengo que ponerme y buscar mas opciones, creo que la foto podria dar mas de si, gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Un Ford T del 29...una foto asi ,no se hace todos los dias , al margen del procesado como apuntan los compañeros, la foto me gusta bastante . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Un Ford T del 29...una foto asi ,no se hace todos los dias , al margen del procesado como apuntan los compañeros, la foto me gusta bastante . SaludosHola, me alegra que te guste, a ver si me pongo y le doy otro aire a la foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 ¡Fantástica! Solo falta Al Capone Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 ¡Fantástica! Solo falta Al Capone Saludos Gracias Israel, si parece una escena antigua, si, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.