heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Un macro algo minimalista. La versión en color la podéis ver aqui. Saludos y gracias por las posibles visitas y comentarios. Gravity b&w by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Muy buenas. En B&W no ayuda mucho el fondo claro a la hoja que solo tiene la textura para destacar. Que no digo que no sea suficiente. Ya lo dices tú "minimalista". Delicada composición. Me gusta. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Es una foto muy agradable y sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Muy delicada y con unas texturas preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola heque un revelado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Pensaba que quizá se hubiera jugado mejor con el vértice superior izquierdo, analizando y dejando fija la mirada en tu toma me doy cuenta que tomaste la elección correcta, que quizá jugar con ese vértice hubiera llevado el mirar a ese punto y lo principal se hubiera opacado. La toma es un poema, el titulo genial. Enhorabuena, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Sin duda el blanco y negro le sienta mejor que el color, excelente trabajo lleno de matices y texturas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Pues aquí está en color, . También muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Pensaba que quizá se hubiera jugado mejor con el vértice superior izquierdo, analizando y dejando fija la mirada en tu toma me doy cuenta que tomaste la elección correcta, que quizá jugar con ese vértice hubiera llevado el mirar a ese punto y lo principal se hubiera opacado. La toma es un poema, el titulo genial. Enhorabuena, te mando un gran abrazo. +1, todo en su sitio, muy delicada. saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy buenas. En B&W no ayuda mucho el fondo claro a la hoja que solo tiene la textura para destacar. Que no digo que no sea suficiente. Ya lo dices tú "minimalista". Delicada composición. Me gusta. Saludos. Josep. Mi intención era esa lograr una toma censilla sin que ningún elemento llamase demasiado la atención y es precisamente esa censillez lo que me gusta de ella. Saludos y gracias por aportar tu opinión. Es una foto muy agradable y sencilla. Un placer que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy delicada y con unas texturas preciosas. Saludos Gracias por aportar tu punto de vista Yago. Me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos. Hola heque un revelado de lujo. Saludos Muchas gracias Antonio. Me alegro de que te haya gustado el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pensaba que quizá se hubiera jugado mejor con el vértice superior izquierdo, analizando y dejando fija la mirada en tu toma me doy cuenta que tomaste la elección correcta, que quizá jugar con ese vértice hubiera llevado el mirar a ese punto y lo principal se hubiera opacado. La toma es un poema, el titulo genial. Enhorabuena, te mando un gran abrazo. Me alegra verte de nuevo por el foro Daniel, un placer como siempre recibir tus críticas. Al tomarla lo que buscaba era que la hoja cayese en el tercio derecho y hacerla coincidir con el vértice ja habría dejado muy centrada. Me complace que te haya gustado. Un abrazo para ti. Sin duda el blanco y negro le sienta mejor que el color, excelente trabajo lleno de matices y texturas.... Yo ando con el corazón partido entre una y otra, creo que cada una tiene los suyo. De cualquier forma me alegra que al menos una versión haya sido de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pues aquí está en color, . También muy bonita. Un saludo Me complace que te gusten ambas. Saludos y gracias. +1, todo en su sitio, muy delicada. saludos amigo! Muchas gracias Cescx por tan favorable opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Elegante y delicada, tal vez un fondo con más variedad de tonos hubiera ido mejor. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 ¿Qué tal en clave alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Elegante y delicada, tal vez un fondo con más variedad de tonos hubiera ido mejor. Saludos Heque Mi intención era que fondo tuviese el mínimo protoagosnismo. Un saludo y gracias por opinar. ¿Qué tal en clave alta? Lo he intentado, pero o se si es que no le va o que yo no he sabido darle el punto adecuado, de cualquier forma gracias por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas