Jump to content

Gravedad

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

En B&W no ayuda mucho el fondo claro a la hoja que solo tiene la textura para destacar. Que no digo que no sea suficiente. Ya lo dices tú "minimalista".

Delicada composición. Me gusta.

Saludos.

Josep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que quizá se hubiera jugado mejor con el vértice superior izquierdo, analizando y dejando fija la mirada en tu toma me doy cuenta que tomaste la elección correcta, que quizá jugar con ese vértice hubiera llevado el mirar a ese punto y lo principal se hubiera opacado.

La toma es un poema, el titulo genial.

Enhorabuena, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Pensaba que quizá se hubiera jugado mejor con el vértice superior izquierdo, analizando y dejando fija la mirada en tu toma me doy cuenta que tomaste la elección correcta, que quizá jugar con ese vértice hubiera llevado el mirar a ese punto y lo principal se hubiera opacado.

+1, todo en su sitio, muy delicada.

saludos amigo!

Enlace al comentario

Muy buenas.

En B&W no ayuda mucho el fondo claro a la hoja que solo tiene la textura para destacar. Que no digo que no sea suficiente. Ya lo dices tú "minimalista".

Delicada composición. Me gusta.

Saludos.

Josep.

Mi intención era esa lograr una toma censilla sin que ningún elemento llamase demasiado la atención y es precisamente esa censillez lo que me gusta de ella.

Saludos y gracias por aportar tu opinión.

Es una foto muy agradable y sencilla.

Un placer que la veas así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegra verte de nuevo por el foro Daniel, un placer como siempre recibir tus críticas. Al tomarla lo que buscaba era que la hoja cayese en el tercio derecho y hacerla coincidir con el vértice ja habría dejado muy centrada.

Me complace que te haya gustado.

Un abrazo para ti.

Sin duda el blanco y negro le sienta mejor que el color, excelente trabajo lleno de matices y texturas....

Yo ando con el corazón partido entre una y otra, creo que cada una tiene los suyo. De cualquier forma me alegra que al menos una versión haya sido de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Elegante y delicada, tal vez un fondo con más variedad de tonos hubiera ido mejor. Saludos Heque

Mi intención era que fondo tuviese el mínimo protoagosnismo.

Un saludo y gracias por opinar.

¿Qué tal en clave alta?

Lo he intentado, pero o se si es que no le va o que yo no he sabido darle el punto adecuado, de cualquier forma gracias por la sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario