Tudel Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Una muestra de la arquitectura e ingeniería del hierro en Bizkaia. Nikon D800 24-70 f/8 60" Iso 100 Flash sb900 fuera de cámara con gel CTO de 1 paso (varios disparos a 1/2 potencia a lo largo de la estructura). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta la foto, buen PdV, buena nitidez y el punto de fuga bien plasmado. Tambien veo un buen control de luces. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gusta la foto, buen PdV, buena nitidez y el punto de fuga bien plasmado. Tambien veo un buen control de luces. Enhorabuena. Gracias samarrakaton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gusta el resultado de esta nocturna , con un buen juego de luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gusta, sobre todo la nitidez (detalle) de la estructura del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias Oraculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me gusta la foto, buen PdV, buena nitidez y el punto de fuga bien plasmado. Tambien veo un buen control de luces. Enhorabuena. Totalmente de acuerdo con el comentario de samarrakaton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas