anzony Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) ...en los que Fernando Alonso, se convirtió en bicampeón del mundo. Os dejo una foto que tomé en el museo que el piloto asturiano, tiene en Oviedo, y que lleva su nombre. Con este R24 conseguia su segundo mundial de Fórmula 1. Ya me direis que os parece la foto. DSC_0622, en Flickr Nikon D3200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.2 20.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Febrero de 2016 por anzony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Dejando aparte que nunca fui de Alonso y siempre de Schumacher, tengo que decir que la foto me gusta y mucho. Quizá hubiera probado subir un pelín el ISO y llegar a 1/60 pero tampoco la veo trepidada. Por ponerle una pega, en el procesado hubiera levantado un poquíiiito las sombras de las llantas, especialmente, la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por opinar besalunenc. Acabo de empezar con los procesados y me queda mucho por mejorar. Pd. Mi verdadero idolo y en mi opinion mejor piloto de la historia es Ayrton Senna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas