Dhul Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, os muestro una foto que tomé hace ya unos meses desde el puerto deportivo de Astillero (Cantabria). Tanto si os gusta como si no, me gustaría que comentéis las posibles mejoras. Nikon D320011.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 12.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Creo que la composición y la nitidez es muy buena, el cielo espectacular, la foto me gusta muy mucho, lo que no sé es si habría alguna forma de enderezar los ángulos ya que el objetivo como es natural los ha llevado a su "terreno" pero es por decir algo pues la foto me sigue gustando como está. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmzerdan Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, no se si es efecto del gran angular o si realmente está ligeramente caida hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 A mi me gusta mucho, el encuadre, la composición, la gama tonal. Por poner un pero, me fastidia el edificio color mostaza que rompe toda la sinfonia de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Preciosa toma y también la veo ligeramente caída hacia la izquierda. El día gris te la ha dejado un poco apagada y creo que la podrías mejorar algo con un procesado que le de un poco más de vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gusta. Corregiría esa posible caída y ese efecto tan angular un poco pero, vamos, es de esas fotos que las ves... y gusta. La nitidez, fantástica. Lo que sí le veo (qué rabia porque antes no los veía nunca y desde que me muevo por aquí, siempre) es unos halos en las montañas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias a todos por pasar a comentar. Intentaré corregir la "caída" y los halos de las montañas. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas