jorgeglz Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Haciendo Reír by Jorge González, en Flickr 50mm ƒ/3.2 1/160s ISO 100 No soy muy fan de la desaturación selectiva, pero creo que en este caso es más que aceptable. Foto tomada durante el Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2015. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Pues creo que ese desaturado nada aporta, en el 99% de los casos, la nariz de un payaso es roja. Yo la veo en B/N total, y más si como dices, no eres fan de los desaturados . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues yo tampoco soy muy fan de la desaturación selectiva, pero en este caso me parece un recurso chulo, si la foto se fuese a utilizar, por ejemplo, en publicidad de una ONG o de los organizadores del evento. La imagen da juego para crear un buen cartel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues a mi en este caso si que me gusta el desaturado selectivo, da un punto alegra a una escena simpática. El b/n muy chulo. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Gracias por vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La verdad que no quedo nada mal. Soy otro de los que no aman la desaturación selectiva jajajaja pero en esta foto queda bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Yo la veo en algún anuncio de bebida alcohólica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.