MARPAOS Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Espero entretenga Miura by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Genial !! Esto esta tirada con un 105vr? A que distancia del amigo de la foto esta tirada aproximadamente? (es que no sé nada de macro). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Buen apilado Juanjo, veo que pocos misterios te quedan por resolver en este tema. A mejorar el tema de la presentación del espécimen...algo trocha. El resto bien bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 La calidad que tiene es impresionante, lo único que yo me atrevería a decirte es que la postura que tiene en las patas no ayuda a pensar que goza de buena salud. Pero esa cara con la lengua fuera está genial en super calidad, cual quiera que sea la técnica de apilado que usas, genial a mi entender. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Coincido con Gotzon. Esa pose no es la mejor. La veo algo falta de detalle general y los amarillos un tanto pálidos. Las antenas, la lengua y la presentación general de 10. El fondo es bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, estupendo apilado de ese miura, a mi la pose me gusta, lo único que no me convence es la posición de las patas delanteras, yo no soy experto en el tema, pero la veo con buena nitidez y detalles, esas antenas y esa lengua fuera están muy bien, el fondo me gusta y le queda muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buen apilado Juanjo, veo que pocos misterios te quedan por resolver en este tema. A mejorar el tema de la presentación del espécimen...algo trocha. El resto bien bueno. Saludos, Gotzon. Me parece tam bien , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas