Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) Aquí os comparto esta imagen de esta pequeña criatura recién eclosionada. El fondo es un borde de una acequia por la que rezumaba agua a través de una pared de musgo verde y marrón. Cuando me dí cuenta que salían flares probé varias aperturas y me di cuenta que los flares eran de distintos tamaños. Esta fué mi primera experiencia con los flares. Cualquier sugerencia es siempre bien recibida. _DSC3394-3 by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Otra foto de la misma escena. Una escena que no supe aprovechar bien al desconocer lo de los difusores y no usar uno. En ese caso todo hubiera sido diferente en el tema de la luz, no en que yo hubiera sacado una gran foto. Pero subo estas muestras para seguir aprendiendo con vuestros comentarios. _DSC3396-12 by Jose Cobo, en Flickr [url=https://flic.kr/p/DE25Rt] distinta foto del mismo momento. Editado 4 de Febrero de 2016 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 La escena es buena y la compo clásica pero correcta. Esa luz sin embargo de machaca la escena. Probaría tratar de "camuflar" esas luces desde ps Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 La escena es buena y la compo clásica pero correcta. Esa luz sin embargo de machaca la escena. Probaría tratar de "camuflar" esas luces desde ps Saludos Muchas gracias Gatomotero por tu comentario y en especial sobre la luz, algo que yo me suponía pero que necesitaba escuchar, pues a veces ya no se si es mi monitor o si es mi ojo. Para eso las subo para que sean corregidas por vosotros. He subido otra foto en horizontal en la que he corregido un poco dentro de lo posible con mi (lightroom y mis pocos conocimientos de edición). Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Pena de luz chico, porque el momento es de los que desea contemplar siempre y esos flares están estupendos, la verdad. La próxima vez no dudes en darle sombra con tu cuerpo...o con lo tengas a mano. La vertical me gusta más...rellena mejor los espacios. Buen tiro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Momentos de estos, me tiemblan las rodillas, pena de difusor, o chaqueta dando sombra o cualquier cosa que te hubieses encontrado, de todas formas bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 El foco clavado, el momento muy bueno al igual que la composición Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Que buen momento y que pena de luz. Te han dado buenos consejos, yo no suelo llevar difusor, pero si busco la sombra con otros elementos como ya te han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Jose, muy buena toma y muy buen momento el capturado, no veas las ganas que tengo yo de pillar una así, me quedo con al vertical, pena esa luz tan fuerte, yo siempre llevo un difusor y un reflector conmigo (lámina de plástico traslucido como el que traen algunas libretas y un cartón plateado del fondo de una caja de bombones, difusor y reflector ambos en tamaño A4, fáciles de llevar), el fondo con esos flares precioso, buen foco. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 el fondo y momento muy buenos, la luz dura eso si, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 El momento es uno de los que todos soñamos encontrar. Pena esa luz tan dura, pero, en cualquier caso, no cabe duda que el aporte es bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Los flares estan muy bien, la luz te ha jugado un mal papel por lo fuerte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Pena de luz chico, porque el momento es de los que desea contemplar siempre y esos flares están estupendos, la verdad. La próxima vez no dudes en darle sombra con tu cuerpo...o con lo tengas a mano. La vertical me gusta más...rellena mejor los espacios. Buen tiro. Saludos, Gotzon. Gracias kamarika por pasar y aconsejar. Un saludo. Momentos de estos, me tiemblan las rodillas, pena de difusor, o chaqueta dando sombra o cualquier cosa que te hubieses encontrado, de todas formas bonita toma Gracias Marpaos por comentar y aconsejarme en lo de hacerle sombra. se agradece. Un saludo. El foco clavado, el momento muy bueno al igual que la composición Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasar y comentar la foto. Un cordial saludo. Que buen momento y que pena de luz. Te han dado buenos consejos, yo no suelo llevar difusor, pero si busco la sombra con otros elementos como ya te han comentado. Un saludo. Gracias Sanchez por comentar la foto y sugerir como hacer lo de la sombra. Un saludo. Hola Jose, muy buena toma y muy buen momento el capturado, no veas las ganas que tengo yo de pillar una así, me quedo con al vertical, pena esa luz tan fuerte, yo siempre llevo un difusor y un reflector conmigo (lámina de plástico traslucido como el que traen algunas libretas y un cartón plateado del fondo de una caja de bombones, difusor y reflector ambos en tamaño A4, fáciles de llevar), el fondo con esos flares precioso, buen foco. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Salesac por comentar y dar sugerencias. Ya me he hecho de unos plasticos opacos que he puesto en la mochila. Me alegro que también te guste. un saludo. el fondo y momento muy buenos, la luz dura eso si, saludos. Gracias fardels por comentar. Se agradece. un saludo. El momento es uno de los que todos soñamos encontrar. Pena esa luz tan dura, pero, en cualquier caso, no cabe duda que el aporte es bueno. Un saludo Gracias BioGeo por tu comentario. Se agradece. Un saludo. Los flares estan muy bien, la luz te ha jugado un mal papel por lo fuerte ,saludos Gracias Joscello por tu comentario, ayuda a mejorar siempre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas