Ecléctico Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hace poco cambié de cámara. Me he comprado una Nikon d7200. Tengo también una Olimpus E-500. Par esta poseo un flash Metz muy completo que me costó una pasta pero del que estoy muy contento. (10 años sin poroblemas). Ahora quiero comprar un flash para la 7200. Quiero que sea fiable pero que no sea muy caro. ¿Qué me aconsejáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Metz tambien tiene flashes para Nikon y son un poco mas asequibles que los de la marca. Nissin tambien tiene fama de ser bueno, echa un vistazo a sus modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Depende de tu presupuesto, te aconsejaría ir directamente a por el Nikon SB-700, es jugar a caballo ganador. Te olvidas con el de problemas de falta de prestaciones o compatibilidades con tu máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 por menos de 100€ tienes el Triopo 988 con TTL, HSS, etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
profesional25 Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 te aconsejo el nikon sb910.saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecléctico Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias a todos los que me habéis contestado. Creo que ya me he decidido Me gusta el diNissin 700 Air. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.