Jump to content

agujero con àrbol

algare

Publicaciones recomendadas

Me gusta ese PDV pero no me queda muy claro la diferenciación entre el arbol y la entrada de la casa.. da una sensación de estar pegada a esta por ese procesado un tanto atrevido. Lo ideal hubiera sido quitar las ramas de las esquinas de la foto, e iluminar un poco más el interior de la casa por así decirlo. La idea es buena y no me disgusta la foto con esa dominante sepia, aunque veo zonas muy poco contrastadas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese PDV pero no me queda muy claro la diferenciación entre el arbol y la entrada de la casa.. da una sensación de estar pegada a esta por ese procesado un tanto atrevido. Lo ideal hubiera sido quitar las ramas de las esquinas de la foto, e iluminar un poco más el interior de la casa por así decirlo. La idea es buena y no me disgusta la foto con esa dominante sepia, aunque veo zonas muy poco contrastadas.

Saludos!!!

el motivo del PDV, es que està casa està enmedio de una urbanizaciòn con casas a 20 metros y para que no saliera la contaminaciòn lùminica esta era el ùnico encuadre, me apunto lo de iluminar solo el àrbol para resaltarlo, tengo ganas de volver a este sitio, la dominante sepia es evidentemente debido al procesado

para dramatizar el lugar

gracias x tus aportaciones

saludos

Enlace al comentario

Hola Algart, buena composición, el PDV elegido hace que la toma nos atrape y nos invite a contemplar la.

El procesado no sé sí atrevido, pero diferente, hay que probar nuevas cosas, con acierto, por supuesto.

Únicamente me habría gustado algo más de luz en el interior, pero eso habría sido ya una toma distinta.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...