JulyRumba_D3100 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) ¡Muy buenos días compañeros! Hace pocos dias me fui de viaje unos días por Toulouse, e hice una visita a una basílica. En su interior, tomé esta foto (una de tantas). ¿Que os parece? He de decir, que para mi gusto, está muy justa por la parte de arriba. Es decir, me hubiese gustado poder enmarcar la ventana. De hecho, pensé que lo había hecho, y hasta que no llegué a casa no me di cuenta de que no lo capté. De todas maneras, esta es la mejor fotografía que tome de este rincón, ya que el sol que entraba por la ventana "me fastidiaba un poquito. La foto no esta retocada en cuanto a brillo, contraste, etc.. Está tal cual la hice. Me encantaria saber vuestra opinión. Como siempre, mil gracias de antemano. :) En el interior de la Basílica San Sernín de Toulouse. by Sonia Martos, en Flickr Nikon D3100 18-200mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 22.4 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Febrero de 2016 por JulyRumba_D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Título "Hágase la luz" :-) Respecto a la foto, hubiera intentado salvar las altas luces. La ventana está quemadísima. Otra cosa es que no hubiera usado el desaturado selectivo (no soy muy fan de esta técnica) y hubiera buscado un BW bastante contrastado ya que la iluminación era muy dura. El encajonamiento de la ventana, ya lo has dicho tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Comparto la idea de que el BW le puede quedar de escandalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Título "Hágase la luz" :-) Respecto a la foto, hubiera intentado salvar las altas luces. La ventana está quemadísima. Otra cosa es que no hubiera usado el desaturado selectivo (no soy muy fan de esta técnica) y hubiera buscado un BW bastante contrastado ya que la iluminación era muy dura. El encajonamiento de la ventana, ya lo has dicho tú. Comparto la idea de que el BW le puede quedar de escandalo. Un saludo No me parece nada mal lo de probar con un B&W. ¡Manos a la obra! ¡Gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas