Jump to content

¿Titulo para la foto? :)

JulyRumba_D3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenos días compañeros!

Hace pocos dias me fui de viaje unos días por Toulouse, e hice una visita a una basílica. En su interior, tomé esta foto (una de tantas). ¿Que os parece? He de decir, que para mi gusto, está muy justa por la parte de arriba. Es decir, me hubiese gustado poder enmarcar la ventana. De hecho, pensé que lo había hecho, y hasta que no llegué a casa no me di cuenta de que no lo capté. De todas maneras, esta es la mejor fotografía que tome de este rincón, ya que el sol que entraba por la ventana "me fastidiaba un poquito. La foto no esta retocada en cuanto a brillo, contraste, etc.. Está tal cual la hice. Me encantaria saber vuestra opinión. Como siempre, mil gracias de antemano. :)

24693332092_428c7c8a68_c.jpgEn el interior de la Basílica San Sernín de Toulouse. by Sonia Martos, en Flickr

• 18-200mm f/3.5-6.3
  • ƒ/8.0
  • 22.4 mm
  • 1/60
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por JulyRumba_D3100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Título "Hágase la luz" :-)

Respecto a la foto, hubiera intentado salvar las altas luces. La ventana está quemadísima. Otra cosa es que no hubiera usado el desaturado selectivo (no soy muy fan de esta técnica) y hubiera buscado un BW bastante contrastado ya que la iluminación era muy dura.

El encajonamiento de la ventana, ya lo has dicho tú. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Título "Hágase la luz" :-)

Respecto a la foto, hubiera intentado salvar las altas luces. La ventana está quemadísima. Otra cosa es que no hubiera usado el desaturado selectivo (no soy muy fan de esta técnica) y hubiera buscado un BW bastante contrastado ya que la iluminación era muy dura.

El encajonamiento de la ventana, ya lo has dicho tú. 

Comparto la idea de que el BW le puede quedar de escandalo.

Un saludo

No me parece nada mal lo de probar con un B&W. ¡Manos a la obra! ¡Gracias a los dos!

Enlace al comentario