Antonioramos Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Buenas, aquí os dejo esta foto espero que guste y siempre bien recibida vuestras opiniones y criticas. Un saludo. _DSC0487 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Antonio. Me gusta. A nivel de composición, a priori, el punto de fuga debería estar o en el tercio superior o en el inferior, pero en este caso veo bien haber roto la norma. Nitidez, colores, todo en su punto. Habrá quien te diga que le falta algo de contraste y que te has pasado subiendo sombras y bajando luces. A mí, pero, me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Antonio. Me gusta. A nivel de composición, a priori, el punto de fuga debería estar o en el tercio superior o en el inferior, pero en este caso veo bien haber roto la norma. Nitidez, colores, todo en su punto. Habrá quien te diga que le falta algo de contraste y que te has pasado subiendo sombras y bajando luces. A mí, pero, me gusta así. Gracias por pasar besalunenc y comentar me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Buena foto, ese puente que lleva la mirada a la mesa y el árbol está bien en cuanto a composición, quizá hubiese dado un paso a delante para evitar los primeros postes de derecha e izquierda. El procesado es muy suave, seguramente fiel a la realidad, sin embargo, como gusto personal le hubiese dado algo más a la claridad y contraste. Pero insisto, me parece una buena foto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas