lentamente Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 La cuelgo con reticencia... No os cortéis, la podéis descolgar a palos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una foto tan oscura con fondo rojo siempre me recuerda a una foto infernal o de guerra, no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Lástima que esté desde tu terraza se vean tantos cables y antenas por que el cielo rojizo con los nubarrones negros son una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una foto tan oscura con fondo rojo siempre me recuerda a una foto infernal o de guerra, no esta mal Gracias por pasarte. La verdad es que ahora que lo dices, tienes razón. Podría ser un atardecer en Bagdad, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una foto tan oscura con fondo rojo siempre me recuerda a una foto infernal o de guerra, no esta mal :) Sí, la idea era ésa: mostrar el contraste rojo-negro, oscureciendo también los edificios del primer plano. En cuanto a los cables y las antenas, me va a costar convencer al ayuntamiento y a los vecinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Está demasiado subexpuesta a mi parecer. Aunque tu intención fuera esa yo creo que te has pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Está demasiado subexpuesta a mi parecer. Aunque tu intención fuera esa yo creo que te has pasado... Gracias por tu comentario. Es lo que imaginaba que me ibais a decir. Pero ésa era la intención. Si no, empiezan a definirse los edificios y se pierde el contraste. Como sólo tengo que salir a la terraza (y que acompañen las condiciones climáticas), voy a seguir intentándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.