santigijon Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Espero que os guste. _IRE2646-Pano by Santiago Jimenez, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2016 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas Santi, tecnicamente hay unos halos muy fuertes a la derecha de la escultura. Se nota la subida de sombras en la textura de la piedra de esta. No se el porque del ISO 200, La composicion no me acaba de enganchar, es una escena muy bonita, y esta muy bien captado el momento de las dos figuras bajo la estatua, pero la amplitud del encuadre creo que minimixa la escena y el resto de las siluetas me parecen muy sucias, yo hubiera elegido un encuadre mas cerrado, me hubiera quedado con la escultura y las dos silurtas principales, para simplificar y reforzar el mensaje. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas Santi, tecnicamente hay unos halos muy fuertes a la derecha de la escultura. Se nota la subida de sombras en la textura de la piedra de esta. No se el porque del ISO 200, La composicion no me acaba de enganchar, es una escena muy bonita, y esta muy bien captado el momento de las dos figuras bajo la estatua, pero la amplitud del encuadre creo que minimixa la escena y el resto de las siluetas me parecen muy sucias, yo hubiera elegido un encuadre mas cerrado, me hubiera quedado con la escultura y las dos silurtas principales, para simplificar y reforzar el mensaje. Saludotes. Muchas gracias por tu comentario, tomare nota para las proximas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas