Antonio Sicre Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me parece una buena toma, pero me parece que la mano en la cara me sobra, quizás sea porque me gusta mejor así, a ver los demás compañeros que te pueden aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 A mi lo que mas me ha llamado la atención es el lugar que has elegido para cortar por la parte inferior. Creo que si hubieras cortado un poco más arriba, mejoraría. Las manos me resultan sospechosamente masculinas. No diré que las ocultes, pero si que no busques darle el protagonismo que tienen en esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 A mi me encanta. El procesado muy acorde con la expresión de la cara. Una mirada dura pero melancólica a la vez. Coincido con los compañeros en que tanto la mano de la cara, como el corte deberian mejorarse; si buscas algo de dureza cruzaria las manos, En cuanto al corte por abajo, decidiria ente lenceria o no lenceria, la cual queda muy elegante; tal vez cortando por la cadera o un plano general?. Imagino que tendrás una serie de esta sesión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas