Jump to content

Rectorado Universidad de Sevilla

Pinkytad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta vez pille el trípode que regalaban con el kit de la D3300, no me convence mucho, lo veo muy endeble. Realice fotos de la fachada y el interior, pero esta me parece mas original, la puerta es del siglo XVIII y me parece una hermosura. La he tocado algo con lihgtroom. 

Cámara Nikon D3000

Objetivo 18-55

F/5.6 a 1/6 sec

ISO 800

Distancia focal 32mm

Espero que os guste. 

item.JPG?rot=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si lo que querías era enfocar la puerta y tener un fondo desenfocado, más o menos lo has conseguido. Pero la foto está muy oscura y más que fondo desenfocado parece movido (sobretodo la zona de más luz).

Yo, con trípode, hubiese puesto un f/8 y más tiempo de exposición, que con la luz de fondo te hubiese cogido bastantes más detalles de la puerta y de la fachada.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, esta vez pille el trípode que regalaban con el kit de la D3300, no me convence mucho, lo veo muy endeble. Realice fotos de la fachada y el interior, pero esta me parece mas original, la puerta es del siglo XVIII y me parece una hermosura. La he tocado algo con lihgtroom. 

Cámara Nikon D3000

Objetivo 18-55

F/5.6 a 1/6 sec

ISO 800

Distancia focal 32mm

Espero que os guste. 

...........

Hola Pinkytad.

Referente al trípode que regalan, pues, que quieres que te diga.

Los trípodes han de ser estables y de una cierta calidad.

No te digo que te compres un "manfrotto" pero ya los tienes desde 60 €

con una calidad buena.

Y de la foto pues te dire que conozco esa puerta y tienes razon, es una pasada.

Referente a la toma, quizas un pelin mas de luz, pero para gustos colores.

Por lo demás, me gusta.

Enlace al comentario

Cámara Nikon D3000

Objetivo 18-55

F/5.6 a 1/6 sec

ISO 800

Distancia focal 32mm

Espero que os guste. 

...........

Hola Pinkytad.

Referente al trípode que regalan, pues, que quieres que te diga.

Los trípodes han de ser estables y de una cierta calidad.

No te digo que te compres un "manfrotto" pero ya los tienes desde 60 €

con una calidad buena.

Y de la foto pues te dire que conozco esa puerta y tienes razon, es una pasada.

Referente a la toma, quizas un pelin mas de luz, pero para gustos colores.

Por lo demás, me gusta.

Gracias, estoy mirando trípodes porque con el del kit me niego a seguir, ninguna estabilidad. Tengo la suerte de cruzar esa puerta a diario, asi que en otra ocasión sigo practicando con ella. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! Si lo que querías era enfocar la puerta y tener un fondo desenfocado, más o menos lo has conseguido. Pero la foto está muy oscura y más que fondo desenfocado parece movido (sobretodo la zona de más luz).

Yo, con trípode, hubiese puesto un f/8 y más tiempo de exposición, que con la luz de fondo te hubiese cogido bastantes más detalles de la puerta y de la fachada.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El resultado obtenido no era el esperado, ayer me di cuenta al llegar a casa y pasarla al ordenador de que el fondo estaba desenfocado pero con movimiento y no me gusto nada, pero la puerta si que me gusto. Un saludo y gracias por tu comentario. 

Enlace al comentario