Pinkytad Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Bueno, esta vez pille el trípode que regalaban con el kit de la D3300, no me convence mucho, lo veo muy endeble. Realice fotos de la fachada y el interior, pero esta me parece mas original, la puerta es del siglo XVIII y me parece una hermosura. La he tocado algo con lihgtroom. Cámara Nikon D3000 Objetivo 18-55 F/5.6 a 1/6 sec ISO 800 Distancia focal 32mm Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola! Si lo que querías era enfocar la puerta y tener un fondo desenfocado, más o menos lo has conseguido. Pero la foto está muy oscura y más que fondo desenfocado parece movido (sobretodo la zona de más luz). Yo, con trípode, hubiese puesto un f/8 y más tiempo de exposición, que con la luz de fondo te hubiese cogido bastantes más detalles de la puerta y de la fachada. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bueno, esta vez pille el trípode que regalaban con el kit de la D3300, no me convence mucho, lo veo muy endeble. Realice fotos de la fachada y el interior, pero esta me parece mas original, la puerta es del siglo XVIII y me parece una hermosura. La he tocado algo con lihgtroom. Cámara Nikon D3000 Objetivo 18-55 F/5.6 a 1/6 sec ISO 800 Distancia focal 32mm Espero que os guste. ........... Hola Pinkytad. Referente al trípode que regalan, pues, que quieres que te diga. Los trípodes han de ser estables y de una cierta calidad. No te digo que te compres un "manfrotto" pero ya los tienes desde 60 € con una calidad buena. Y de la foto pues te dire que conozco esa puerta y tienes razon, es una pasada. Referente a la toma, quizas un pelin mas de luz, pero para gustos colores. Por lo demás, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinkytad Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bueno, esta vez pille el trípode que regalaban con el kit de la D3300, no me convence mucho, lo veo muy endeble. Realice fotos de la fachada y el interior, pero esta me parece mas original, la puerta es del siglo XVIII y me parece una hermosura. La he tocado algo con lihgtroom. Cámara Nikon D3000 Objetivo 18-55 F/5.6 a 1/6 sec ISO 800 Distancia focal 32mm Espero que os guste. ........... Hola Pinkytad. Referente al trípode que regalan, pues, que quieres que te diga. Los trípodes han de ser estables y de una cierta calidad. No te digo que te compres un "manfrotto" pero ya los tienes desde 60 € con una calidad buena. Y de la foto pues te dire que conozco esa puerta y tienes razon, es una pasada. Referente a la toma, quizas un pelin mas de luz, pero para gustos colores. Por lo demás, me gusta. Gracias, estoy mirando trípodes porque con el del kit me niego a seguir, ninguna estabilidad. Tengo la suerte de cruzar esa puerta a diario, asi que en otra ocasión sigo practicando con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinkytad Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola! Si lo que querías era enfocar la puerta y tener un fondo desenfocado, más o menos lo has conseguido. Pero la foto está muy oscura y más que fondo desenfocado parece movido (sobretodo la zona de más luz). Yo, con trípode, hubiese puesto un f/8 y más tiempo de exposición, que con la luz de fondo te hubiese cogido bastantes más detalles de la puerta y de la fachada. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk El resultado obtenido no era el esperado, ayer me di cuenta al llegar a casa y pasarla al ordenador de que el fondo estaba desenfocado pero con movimiento y no me gusto nada, pero la puerta si que me gusto. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas