Mon77 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Qué pasa, turba, hace algunas semanas puse una toma de Venecia que la verdad es que tuvo buena acogida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=387446 Os traigo ahora la versión nocturna: Venezia (night) [Explored] by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Ya me diréis cuál os gusta más. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 bonita nocturna saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola Ramón, Gran toma, al nivel de la versión diurna, pero me quedo con la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 bonita nocturna saludos ¡Gracias! Hola Ramón, Gran toma, al nivel de la versión diurna, pero me quedo con la anterior. Saludos ¡Gracias! Yo también prefiero la diurna, la verdad Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Pues yo me quedo con la nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 No está nada mal, me gusta mucho al igual que la versión diurna. Quizás me guste la diurna un poco más debido a que la iglesia de San Jorge (en el fondo) aparece un poco más grande, y con mayor protagonismo en la escena, lo cual me gusta ya que aporta un (mejor) centro de interés. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 No está nada mal, me gusta mucho al igual que la versión diurna. Quizás me guste la diurna un poco más debido a que la iglesia de San Jorge (en el fondo) aparece un poco más grande, y con mayor protagonismo en la escena, lo cual me gusta ya que aporta un (mejor) centro de interés. un saludo!! Tienes razón, en la nocturna abrí demasiado el encuadre. De hecho, la nocturna tiene un poco de recorte dado que la intención original era otra. ¡Gracias por pasar! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Ambas son un buen ejercicio por mostrar una visión diferente de elementos conocidos. En mi opinión en esta hay tres tonos base que se complementan fenomenal, el movimiento por la exposición le da un dinamismo excepciona como en la diurna, que me gusta mas compositivamente y ésta por a luz y tonos. Pero de cualquier manera de p.m. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me quedo con las dos ¿se puede, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me gustan las dos ,aunque si tengo que elegir una sola, me llama mas la atencion la nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Ambas son un buen ejercicio por mostrar una visión diferente de elementos conocidos. En mi opinión en esta hay tres tonos base que se complementan fenomenal, el movimiento por la exposición le da un dinamismo excepciona como en la diurna, que me gusta mas compositivamente y ésta por a luz y tonos. Pero de cualquier manera de p.m. G Te doy la razón, los tonos, colores y luz de la nocturna llaman más la atención. Pero la diurna tiene un encanto especial, puede que fuera la composición. No quise cortar góndolas en la nocturna y me quedó más abierta... Me quedo con las dos ¿se puede, no? Saludos. ¡Por supuesto!, ja ja. Gracias por pasar. Me gustan las dos ,aunque si tengo que elegir una sola, me llama mas la atencion la nocturna. Saludos Pues encantado de oir tu opinión, me alegro de que te gusten. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues sera porque soy mas de noches, pero me gusta mas esta nocturna. Me gustas los tonos y la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Te ha quedado estupenda. Aparte de muy lograda técnicamente, te entretiene la vista. Acertado el formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues sera porque soy mas de noches, pero me gusta mas esta nocturna. Me gustas los tonos y la luz Saludos Te ha quedado estupenda. Aparte de muy lograda técnicamente, te entretiene la vista. Acertado el formato. ¡Gracias a los dos! Tenía mis dudas, dado la buena acogida que tuvo la "diurna". Así que me alegro de que os guste esta "nocturna" :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Preciosa foto, me quedo con esta última los tonos son más bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Preciosa foto, me quedo con esta última los tonos son más bonitos. ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 muy bonita esta también, pero yo al igual que otros compañeros, me quedo con la diurna. Tienes las dos, así que disfruta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 muy bonita esta también, pero yo al igual que otros compañeros, me quedo con la diurna. Tienes las dos, así que disfruta! ¡Gracias! Parece ser que la versión diurna gana por un estrecho margen :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas