Jump to content

Inconfundible Venecia (noche)

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

hace algunas semanas puse una toma de Venecia que la verdad es que tuvo buena acogida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=387446

Os traigo ahora la versión nocturna:

23920695156_ffa3395ea3_c.jpg

Venezia (night) [Explored] by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Ya me diréis cuál os gusta más.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, me gusta mucho al igual que la versión diurna. Quizás me guste la diurna un poco más debido a que la iglesia de San Jorge (en el fondo) aparece un poco más grande, y con mayor protagonismo en la escena, lo cual me gusta ya que aporta un (mejor) centro de interés.

un saludo!!

Enlace al comentario

No está nada mal, me gusta mucho al igual que la versión diurna. Quizás me guste la diurna un poco más debido a que la iglesia de San Jorge (en el fondo) aparece un poco más grande, y con mayor protagonismo en la escena, lo cual me gusta ya que aporta un (mejor) centro de interés.

un saludo!!

Tienes razón, en la nocturna abrí demasiado el encuadre. De hecho, la nocturna tiene un poco de recorte dado que la intención original era otra.

¡Gracias por pasar!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Ambas son un buen ejercicio por mostrar una visión diferente de elementos conocidos. En mi opinión en esta hay tres tonos base que se complementan fenomenal, el movimiento por la exposición le da un dinamismo excepciona como en la diurna, que me gusta mas compositivamente y ésta por a luz y tonos. Pero de cualquier manera de p.m. G

Enlace al comentario

Ambas son un buen ejercicio por mostrar una visión diferente de elementos conocidos. En mi opinión en esta hay tres tonos base que se complementan fenomenal, el movimiento por la exposición le da un dinamismo excepciona como en la diurna, que me gusta mas compositivamente y ésta por a luz y tonos. Pero de cualquier manera de p.m. G

Te doy la razón, los tonos, colores y luz de la nocturna llaman más la atención. Pero la diurna tiene un encanto especial, puede que fuera la composición. No quise cortar góndolas en la nocturna y me quedó más abierta...

Me quedo con las dos ¿se puede, no?

Saludos.

¡Por supuesto!, ja ja. Gracias por pasar.

Me gustan las dos ,aunque si tengo que elegir una sola, me llama mas la atencion la nocturna. Saludos

Pues encantado de oir tu opinión, me alegro de que te gusten.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Pues sera porque soy mas de noches, pero me gusta mas esta nocturna. Me gustas los tonos y la luz

Saludos

Te ha quedado estupenda. Aparte de muy lograda técnicamente, te entretiene la vista. Acertado el formato.

¡Gracias a los dos! Tenía mis dudas, dado la buena acogida que tuvo la "diurna". Así que me alegro de que os guste esta "nocturna" :-)

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario