Jump to content

Timepo Exposicion mas de 30 segundos?

Camelott

Publicaciones recomendadas

La duda es la siguiente, hay alguna forma en la que la D90 haga una exposicion de más de 30 segundos sin usar el Bulb y sin tener que estar apretando el boton de disparo?.

Eso es imposible, lo maximo son 30" a partir de ese tiempo tienes que usar el modo bulb, por lo menos en la D70, D200 y D700 que son las que conozco imagino que en todas las nikon sera lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en otras pero en la D90 para el modo bulb el obturador se abre al pulsar el disparador y se cierra al soltarlo. Para el método de pulsar-abrir, volver a pulsar-cerrar, es necesario el mando a distancia.

ein?

estas seguro?

eso dicen en las instucciones? (yo no tengo D90, asi que no se lo que pone en ellas) lo has probado a hacer a ver si funciona?

Enlace al comentario

Si, es la diferencia entre el modo B, bulb y el modo T, time. El primero esta abierto el tiempo que tengas pulsado el botón, el segundo modo, una pulsación abre, otra cierra.

joer pues yo he hecho fotos de noche así, con la cámara sobre el trípode, y pulsando para abrir, y variando el tiempo de exposición para comprobar los resultados, de esa manera, pulsando para abrir, cronometrando y pulsando de nuevo para cerrar, aun sin tener el mando a distancia B)

Enlace al comentario

pues no se.. sigo sin entender, mi camara en bulb (d90) orpimo para abrir y si suelto se cierra.... que estoy haciendo mal? porque creo que solo es con mando a distancia que se queda abierto.....

no has hecho nada mal: si no tienes disparador remoto, al soltar se cierra la cortinilla. con el remoto, se hace con dos pulsaciones, una abre y la segunda cierra.

saludos

Enlace al comentario

Claro! eso lo se.... es que Hocinos y Link decian que en bulb era solo oprimir para abrir y volver a oprimir para cerrar!!! en la D90 no existe! es solo con el mando a distancia!

saludos!

Yo no he dicho eso, y copio textualmente: "en la D90 para el modo bulb el obturador se abre al pulsar el disparador y se cierra al soltarlo."

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...