mmc98gt Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Tras ganar un poco de practica a la lana de acero, pude colarme con unos amigos en una guardería abandonada a mido construir y tras darle unas vueltas pude sacar esta toma.Llevo poco tiempo en esto y cualquier consejo o critica, lo tendré muy en cuenta. DSC_0047 by mmc98gt, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 20.0 mm 8.7 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenos trazos y limpieza de toma, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlin Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Espectacular, me encanta. Que utilizaste para hacer esas chispas? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Espectacular, me encanta. Que utilizaste para hacer esas chispas? un saludo. Lana de acero, tienes muchos tutoriales en yt, te recomiendo ir acompañado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenos trazos y limpieza de toma, me gusta. Un saludo Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buena escena. El trabajo con la lana me parece un poco caótico. Pero la exposición y el balance de blancos son estupendos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buena escena. El trabajo con la lana me parece un poco caótico. Pero la exposición y el balance de blancos son estupendos. Un saludo. Gracias, esta lana de acero no es muy fina y le cuesta prender y cuando lo hacía era difícil dar vueltas, por eso los trazos no son muy rectos, por lo demás gracias cada vez estoy perfeccionando mi forma de revelar pese que mi monitor de los años 90 me muestre las imágenes muy bajas en contraste Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Seguro que mejoras la técnica, pero ya vas obteniendo resultados buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta mucho.Muchas gracias compañero Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta mucho.Muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.