raenmi75 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Durante unas semanas he tenido aparcado un poco esto de la fotografía, pero hoy paseando me he encontrado a este pequeño compañero _DSC4791 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr Un saludo y espero vuestro comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Jodo, que bonita, que bien hecha y por poco si se me escapa. El donde has situado al pajarillo es de libro: Punto fuerte inferior izquierdo, y el pájaro mirando hacia el lado derecho. El enfoque, clavado en el animalillo, y el resto perfectamente desenfocado para que no moleste. Solo puedo poner un pero (más que nada porque no te vayas de rositas), y es esa rama que recorre en diagonal, sin ella creo que quedaría mejor, pero como se dice muchas veces "estaba allí", y no es plan de ponerse a hacer clonados tan exagerados... Por cierto, veo que has disparado a 1/125 con una focal de 300. O el VR hace maravillas, o tienes un pulso impresionante, o ambas cosas.... Lo dicho, enhorabuena, creo que es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muchas gracias por el comentario, la verdad es que tuve bastante suerte, el animalito no se dio a la fuga y me dejo tirarle varias. y el VR del Tamron funciona bastante bien, es mi primer zoom y no se los otros, pero cuando enfoca ves como congela la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Preciosa... Yo no entiendo demasiado de aves, pero me gusta como te ha quedado tanto el foco como los colores... lo único lo que comenta Jaime ... me sobra alguna ramita, pero seguro que tienes oportunidad de volver a intentarlo con otro posadero verdad? Gracias por compartirla compi! Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas