MoisésGPics Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buenas foro... hoy, tras un percance se me calló el bolso de la camara con la susodicha dentro... fue un golpe mínimo (incluso que al escucharlo ni me preocupe...), y no dejó ninguna rotura aparente en el cuerpo. Encendí, saqué unas fotos, y cuando me vengo a dar cuenta la pantalla estaba bastante agrietada. Puedo seguir trabajando con ella ya que la imagen se ve, es un poco molesto, pero bueno... Saben si la reparación es muy costosa? La dejo tal y como está y me aguanto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Justo lo que tendría que hacer es lo que hace el tío del video, aunque deje mucho que desear... Alguien tiene experiencias sobre ello? Presupuesto? Espero que me puedan ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Se me rompió justo lo mismo que al hombre del video Intentaré contactar con el SAT si nadie me responde al tema... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Acabo de abrir el tema en el foro reflex general, para ver si así lo ven más personas y alguien ha pasado por lo mismo. Se puede cerrar este post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Pero lo que se te ha roto es el cristal protector y no el LCD ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buenas, se me rompió el cristal protector sí. Ya conseguí desarmarla para ver como era de todas formas... estoy a la espera de que me llegue y comentaré que tal fue todo y sobretodo mi experiencia, ya que en internet encontre muy poca info. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.