Guilleq Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buenas, En esta ocasión comparto una toma obtenida a pulso, con la D7200 y el Sigma 150mm macro DG OS HSM, de una de las rosas del jardín de mi IES. Para lograr el punto de vista cenital me tuve que subir al arriate lo que complicó un poco el evitar la trepidación. Saludos. EXIF: f/8; 150mm; 1/250; ISO 400. Nikon-D7200-macro-IES-19 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Esa parte central me parece un laberinto , tiene buena iluminacion y la sensacion que da me gusta, si hubiera sido mia solo hubierahubicado ese centro que ademas es interesante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Esa parte central me parece un laberinto , tiene buena iluminacion y la sensacion que da me gusta, si hubiera sido mia solo hubierahubicado ese centro que ademas es interesante,saludos Hola Josué, Gracias por tus comentarios. Ese día tuve bastante suerte ya que el cielo estaba nublado; en cuanto al encuadre no lo tenía claro, en un principio pensé en colocar la rosa en el centro, pero me parecía muy evidente... no obstante, intentaré ver cómo queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 preciosa foto Gracias, eres muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Yo la veo bastante bien hecha la foto en el foco y detalles de la flor. En lo de la composición, pues soy partidario de no centrar, vamos de no poner el objeto nunca en el centro. Pero aquí en macro parece ser que en fotos como esta tuya es lo que se espera pero no se yo que decirte en esta ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Yo la veo bastante bien hecha la foto en el foco y detalles de la flor. En lo de la composición, pues soy partidario de no centrar, vamos de no poner el objeto nunca en el centro. Pero aquí en macro parece ser que en fotos como esta tuya es lo que se espera pero no se yo que decirte en esta ocasión. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios, En la composición intento aplicar la regla de los 2/3, pero esto no debe ser un principio inamovible, estimo que dependerá del objeto representado y de lo que se quiere expresar, de hecho a la hora de disponer los objetos en un espacio, rectangular, cuadrangular, triangular, circular, etc.. se debe tener en consideración aspectos diversos. Cada uno tiene sus propios gustos y percepciones, por eso hay distintas opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas