DRAGHONS Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Tanto el Ocaso como la puesta de Sol y mas si hay nubes, es algo especial en Benidorm. Os dejo una toma sin procesar, ya que me gusta tal cual y pienso que no es necesario. DSC_0706 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5100 Nikkor 55/200 ƒ/13.0 85.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Te ha quedado más que chula. Igual un pelín oscurilla, creo que ese cielo hubiera agradecido un pelín más de luz. Por otro lado, es posible que si la hubieras sacado un poco más tarde, para que el sol estuviera ya oculto detrás de la montaña, se te habría simplificado la medición de luz, sin grave perjuicio de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Tengo toda la secuencia en fotos, desde que empezó a salir detrás de la montaña. Luego la pasare por el PS y te cuento. Gracias Jaime por tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas