Jump to content

ERROR FEE en d7000 con objetivo sigma 70-200os hsm

mielrro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, os cuento lo que me ha pasado haber si alguno me puede ayudar.

esta mañana he quedado con un compi para comprarle el objetivo sigma 70-200 f2.8 os hsm y al montarlo en la camara me da error fee.

le hemos bloqueado la apertura en f32 como hemos leido por algunos otros compañeros.

y el problema persistia, despues de darle vueltas y vueltas y revueltas al final no hemos podido hacer el trato y ahora mi pregunta es la siguiente este objetivo es compatible con nuestra nikon d7000?

muchas gracias y espero vuestras respuestas y si alguien tiene ese conjunto pues que me lo dgia por favor

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razón más común de ese error es la falta de comunicación entre el objetivo y la cámara, revisar y limpiar los contactos entre ambos suele resolverlo; en algunos objetivos (una vez montados en el cuerpo) podría haber algo de holgura y dependiendo del movimiento que permita esa holgura podría producirse o no el error de comunicación. Después de todo lo anterior, la falta de una actualización del objetivo o cámara (en este caso objetivo) suele ser la causa del error.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

En negrita tienes la respuesta: "..la falta de una actualización del objetivo o cámara (en este caso objetivo)."; la actualización de la cámara nunca resolverá problemas de compatibilidad con accesorios de terceros fabricantes, al contrario, podrían generar nuevas incompatibilidades.

saludos

Enlace al comentario

Buenas....

En mi vieja D7000 el problema fue la rotura de un circuito interno que indica a la cámara el tipo de objetivo pinchado.

Un mes en el SAT y, gracias a la garantía, problema resuelto de forma gratuita...

Posteriormente en internet aparecieron videos con el brico explicativo y circuitos en ebay para sus sustitución...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Supongo que el error te aparecía independientemente del objetivo que utilizases.

saludos

Buenas....

Con todos los que tenían anillo de diafragma...

Bloqueandome la posibilidad de realizar fotos con ellos...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...