Jump to content

Flor con pinchos

rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sigo intentando mejorar en esta disciplina, y todo que diría que algo voy consiguiendo, después veo las vuestras y me doy cuenta que solo he avanzado un pelin :blush: Bueno, ayer por la mañana fui con los peques en busca de bichos y flores, no encontramos gran cosa (normal en esta época del año) pero vi esta planta que me pareció curiosa. Sé que no es una gran foto, pero agradecería consejos para ir mejorando. La sombra de abajo fui incapaz de evitarla, cosa que me fastididió bastante la verdad.

24241634944_7957ee4b85_c.jpg

ƒ/14.0
70.0 mm + tubo 12mm
1/160
ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

procura a los modelos hacerle sombra con lo que tengas a mano, para que las sombras no sean tan fuertes y tengas mejores texturas...

buen documento,

saludos.

Gracias por el consejo, yo dejando pasar luz y lo que tenía que hacer era ponerme delante Hacía mucho viento, con lo que se movían bastante las flores (o lo que sean), por eso busqué una velocidad le obturación rápida.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Rusxa7

Como te comenta fardels que es un experto los objetos al sol directo sacan unas sombras muy fuertes. Hace dias me aconsejaron a mi usar difusores en esas ocasiones. A pesar de la luz tan dura que tenías la has sacado muy bien en nitidez y texturas.

Lo que has fotografiado es una cápsula llena de semillas de la planta llamada estramonio. Es una planta peligrosa, no dejes que los niños la toqueteen y mucho menos que se lleven las semillas a la boca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rusxa7

Como te comenta fardels que es un experto los objetos al sol directo sacan unas sombras muy fuertes. Hace dias me aconsejaron a mi usar difusores en esas ocasiones. A pesar de la luz tan dura que tenías la has sacado muy bien en nitidez y texturas.

Lo que has fotografiado es una cápsula llena de semillas de la planta llamada estramonio. Es una planta peligrosa, no dejes que los niños la toqueteen y mucho menos que se lleven las semillas a la boca.

Un saludo.

Hola Aprendiendo, gracias por comentar.

Como los tubos restan luz y la planta se movía, dejé que le diese la luz para poder aumentar la velocidad de obturación, pero no me percaté del problema de la sombras, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Ahora ya sé que es la planta, gracias. Los niños no la tocaron, pero al no saber qué era tampoco lo hubiese evitado, así que gracias por el aviso.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario