Jump to content

navegando en el atardecer

sebastianfranco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sebastian, bienvenido al foro.

De tu foto, me gusta el colorido y esos reflejos que el sol ha dejado en el agua. La inclusión del elemento humano, también me parece un acierto.

Desde el punto de vista compositivo, creo que es un acierto el donde has situado el horizonte, en la linea de un tercio superior, pero el sol tan centrado en sentido vertical no me acaba de entusiasmar, creo que habría quedado mejor en el punto fuerte superior izquierdo. El piragüista es al que veo excesivamente cerca del borde. Si hubieras logrado cazarlo un poco antes (posiblemente usando una focal más corta que te diera un angulo de visión más abierto), de tal modo que apareciera en el punto fuerte inferior derecho (el opuesto al sol), me habría gustado más.

Acabo con un par de recomendaciones:

- Ponnos los datos exif de la toma (ya sabes, apertura, velocidad, focal, iso, ...), nos dan bastante pistas para aprender de los aciertos y a comentar los puntos de mejora.

- Abrete una cuenta en flickr y sube aquí el enlace. Es como lo hacemos casi todos, porque es como mejor se ven las fotos. Aquí tienes como puede hacerse tanto desde flickr como desde otros servidores externos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime, tengo varias fotos del mismo paisaje y diferentes ángulos. Cuando llegué a mi casa voy a leer detenidamente las sugerencias y ver si puedo levantar otras fotos . Tengo cuenta en flickr pero nunca levante fotos. Voy a editar de vuelata el tema para poner las características de la misma. Graciss

Enlace al comentario

sii. tengo que comenzar acostumbrarme con la regla de los tercios.. muchas cosas que aprender, si puedo ahora veo otras fotos que tengo teniendo en cuenta las recomendaciones y voy a editar en este mismo tema y agregue otras fotos. me interesa mucho aprender. gracias danialg

Enlace al comentario