Robert63 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Primera salida de practica. desenfoque 18-55 55 mm 1/60 f / 5.6 iso 320 desde ya agradecere comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Pues muy bien... desenfoque bonito... Si te interesan estos temas te recomendo te pases por este hilo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201827&page=192 Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Lo primero y más importante, bienvenido al foro, pasa, siéntate, ponte cómodo. Respecto de la foto, la noto un pelín oscurilla, creo que al procesarla deberías subirle un poco las luces, para que la prota luzca en todo su esplendor. La compo me parece adecuada, con la ¿flor? situada en la linea de un tercio. Creo que un poco de MDE la vendría bien, para acabar de definir bien a la flor, que aunque enfocada correctamente, no acaba de verse con toda la nitidez que me gustaría. Ya tardas en subirnos la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas