manuelcasan Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenos días, deseo adquirir un flash yongnuo para mi D300s y que me de las máximas prestaciones sobre este cuerpo tanto en manual como en automático. ¿cual me aconsejáis? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola!!Pues a ver, con "máximas prestaciones para este cuerpo" no sé a qué te refieres, si no me equivoco, el flash es un flash y tiene unas prestaciones determinadas independientemente del cuerpo de la cámara.Yo tengo el Yongnuo YN565EX que tiene TTL si disparas en semi-automático y puedes ajustar la compensación de la exposición en varios pasos. Está bien. Aunque yo realmente lo uso en modo Manual la mayoría de las ocasiones, lo compré con TTL por si acaso existía situaciones en las que no sea suficiente con Manual, pero para fotografía de retrato/moda que es lo que más hago, me gusta más en modo manual.En lo que estoy bastante descontento es que apenas un año y medio de tenerlo se me ha roto el enganche de la tapa de las pilas y he tenido que hacer un apaño para "sujetarlo".De todas formas, te recomiendo que mires algunos de los hilos que hay abiertos respecto a este u otros flashes, independientemente del cuerpo de cámara que se use, que te aclararán mejor las cosas:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Yo también tengoel YN565EX y estoy contento con la compra realizada.Lo adquirí en Aliexpress y salió bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.