yago Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 iso100-35mm-f/7.1-1/250 DSC03543 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Perfectamente expresado el concepto. A pesar de que la luz no parecía jugar a tu favor has conseguido bastante detalle y unas buenas texturas en el arbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Perfectamente expresado el concepto. A pesar de que la luz no parecía jugar a tu favor has conseguido bastante detalle y unas buenas texturas en el arbol. Saludos. Coincido, recuperar esa pared se puede! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Perfectamente expresado el concepto. A pesar de que la luz no parecía jugar a tu favor has conseguido bastante detalle y unas buenas texturas en el arbol. Saludos. Gracias Heque por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Coincido, recuperar esa pared se puede! En mi pantalla se ve correcta esa pared. Un saludo Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo también noto la pared un pelín pasadilla, debe ser cosa de mi pantalla, de la que me fío nada y menos. No me acaba de entusiasmar que el tronco se solape con la iglesia. Las texturas del tronco están mejor que bien, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 La idea se entiende tanto por el título así como por los elementos principales. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Yo también noto la pared un pelín pasadilla, debe ser cosa de mi pantalla, de la que me fío nada y menos. No me acaba de entusiasmar que el tronco se solape con la iglesia. Las texturas del tronco están mejor que bien, me gustan mucho. También la tengo sin solapar pero me pareció que no expresaba la idea tan bien. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La idea se entiende tanto por el título así como por los elementos principales. Saludos amigo Gracias amigo Israel.Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Entiendo lo que has querido decir leyendo el titulo, pero no veo la relación por ninguna parte, quizas algo forzado el sentido de la foto. Pero claro, esto va segun gustos y a lo mejor mas de uno me dice que no tengo la sensibilidad suficiente (no les falta razon) para entenderlo. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Al igual que el compañero tidyman, no termino de encontrar ese dialogo entre ancianos. Veo el árbol y la casa pero no el dialogo. Además creo que ese cielo y la casa están un poco quemadillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Yago. Desde luego lo importante que puede llegar a ser un título, esta foto sin él sería muy difícil de entender por el solapamiento...........pero este da sentido al encuadre. El cielo se fue y la pared.......casi. Un saludo compañero. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Entiendo lo que has querido decir leyendo el titulo, pero no veo la relación por ninguna parte, quizas algo forzado el sentido de la foto. Pero claro, esto va segun gustos y a lo mejor mas de uno me dice que no tengo la sensibilidad suficiente (no les falta razon) para entenderlo. Gracias por compartir Un saludo A veces el titulo no es acertado y condiciona negativamente una foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Al igual que el compañero tidyman, no termino de encontrar ese dialogo entre ancianos. Veo el árbol y la casa pero no el dialogo. Además creo que ese cielo y la casa están un poco quemadillos... Saludos Hector y siento que no te agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Yago. Desde luego lo importante que puede llegar a ser un título, esta foto sin él sería muy difícil de entender por el solapamiento...........pero este da sentido al encuadre. El cielo se fue y la pared.......casi. Un saludo compañero. Sergio. Coincido.El titulo condiciona al espectador en su valoración de la foto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Yo también noto la pared un pelín pasadilla, debe ser cosa de mi pantalla, de la que me fío nada y menos. No me acaba de entusiasmar que el tronco se solape con la iglesia. Las texturas del tronco están mejor que bien, me gustan mucho. Hola! No lo diría mejor... Yo tambien la veo un poco pasada de luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Ancianos los dos, tronco y edificio, de ahí deduzco el título. La foto se puede mejorar por lo de la luz en edificio, pero me agrada así. Una pregunta: ¿Has utilizado la hiperfocal? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola! No lo diría mejor... Yo tambien la veo un poco pasada de luz. Saludos! Parece que coincidis varios en la cuestión de la luz.Era un sol castellano a mediodía y creo que la foto refleja fielmente loquee había. Saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Ancianos los dos, tronco y edificio, de ahí deduzco el título. La foto se puede mejorar por lo de la luz en edificio, pero me agrada así. Una pregunta: ¿Has utilizado la hiperfocal? Saludos, Lecina Me alegra que te guste Lecina. El objetivo es un zoom angular 16-35 con una apertura máxima de 4,como puedes ver se hizo a 35mm con una f/de 7.1 y da una grandísima profundidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Yago. Ya se que hace mucho que no paso por aquí pido disculpas. Veo que sigues muy productivo, de lo cual me alegro. El concepto es bueno y el árbol le has sacado unas texturas estupendas. La composición con ambos elementos superpuestos no termina de convencerme, aquí cocido con Jaime. Un saludo y espero volver a pasar más menudo. Los filtros nd tienen la culpa... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Yago. Ya se que hace mucho que no paso por aquí pido disculpas. Veo que sigues muy productivo, de lo cual me alegro. El concepto es bueno y el árbol le has sacado unas texturas estupendas. La composición con ambos elementos superpuestos no termina de convencerme, aquí cocido con Jaime. Un saludo y espero volver a pasar más menudo. Los filtros nd tienen la culpa... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk También yo espero verte mas a menudo peor aquí y agradezco un montón tu comentario. Saludos Prot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Yago. Ya se que hace mucho que no paso por aquí pido disculpas. Veo que sigues muy productivo, de lo cual me alegro. El concepto es bueno y el árbol le has sacado unas texturas estupendas. La composición con ambos elementos superpuestos no termina de convencerme, aquí cocido con Jaime. Un saludo y espero volver a pasar más menudo. Los filtros nd tienen la culpa... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk También yo espero verte mas a menudo peor aquí y agradezco un montón tu comentario. Saludos Prot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas