Jump to content

Yo soy Pili...y yo soy Mili...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas! Sigo con la serie "En mi estanque favorito", esta vez, un dúo artístico, las famosas Pili & Mili, posando para el cartel de su próximo espectáculo... :D :D (es que me parto viendo esta foto...)

24248215174_0da58dd339_b.jpg_MRC1189 - Pili & Mili... by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma "Sigmonster" 300-800mm f/5.6
  • ƒ/7.1
  • 302.0 mm
  • 1/1250
  • ISO 2200
  • trípode + rótula gimbal
  • distancia 14m (según los Exif)

Dificultad: Día de poca luz, nublado... qué difícil se me hace exponer bien... debería haber subexpuesto (y eso que usé medición puntual)... a seguir practicando!!

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto tal cual, quizá al subexponer el blanco de pili y mili hubiera salido mejor, pero el resto más oscuro así que en el medio está compensado (dicho desde mi poco saber) me queda la duda de si el reflejo en el agua de los dos hubiera dado juego

Saludos

Editado por shinchan
Enlace al comentario

• Moderadores

Me gusta la foto tal cual, quizá al subexponer el blanco de pili y mili hubiera salido mejor, pero el resto más oscuro así que en el medio está compensado (dicho desde mi poco saber) me queda la duda de si el reflejo en el agua de los dos hubiera dado juego

Saludos

gracias Shinchan por pasar y comentar. Creo que aunque el fondo hubiera quedado más oscuro no hubiera pasado nada, no es un fondo bonito siquiera...

Lo del reflejo: pues mira, tienes razón, no había caído en ello. Y estuve jugando con los reflejos con otros bichitos, y con estas dos artistas no se me ocurrió... :(

Aquí una con reflejos "pa compensá":

24758347752_a2050b5d30_b.jpg_MRC1267 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• 300-800mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  • 479.5 mm
  • 1/1250
  • ISO 1800

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Que nitidez, el reflejo te mira a los ojos directamente, para mi es muy facil decirlo a tiro pasado, hay que estar ahí y pensar en todo y además ... el reflejo jajaja

saludos

Para nada es difícil, si fuera en otra situación, con aves en el campo, probablemente sí fuese complicado (para mí), pero aquí se trata del típico error de principiante (y falta de ojo fotográfico) porque tenía toodo el tiempo del mundo para pensar.

La situación no requería nada de apuro ni de oportunidad. Vale, las patas levantadas fue un momento, pero estaban así todo el tiempo, esperé a que estuvieran ambas levantadas y listo, pero, podría haber encuadrado mucho mejor de antemano... :1ko:

slds, Marcelo

Enlace al comentario