Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenas! Sigo con la serie "En mi estanque favorito", esta vez, un dúo artístico, las famosas Pili & Mili, posando para el cartel de su próximo espectáculo... :D (es que me parto viendo esta foto...)_MRC1189 - Pili & Mili... by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Sigma "Sigmonster" 300-800mm f/5.6 ƒ/7.1 302.0 mm 1/1250 ISO 2200 trípode + rótula gimbal distancia 14m (según los Exif) Dificultad: Día de poca luz, nublado... qué difícil se me hace exponer bien... debería haber subexpuesto (y eso que usé medición puntual)... a seguir practicando!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Me gusta la foto tal cual, quizá al subexponer el blanco de pili y mili hubiera salido mejor, pero el resto más oscuro así que en el medio está compensado (dicho desde mi poco saber) me queda la duda de si el reflejo en el agua de los dos hubiera dado juego Saludos Editado 8 de Febrero de 2016 por shinchan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me gusta la foto tal cual, quizá al subexponer el blanco de pili y mili hubiera salido mejor, pero el resto más oscuro así que en el medio está compensado (dicho desde mi poco saber) me queda la duda de si el reflejo en el agua de los dos hubiera dado juego Saludos gracias Shinchan por pasar y comentar. Creo que aunque el fondo hubiera quedado más oscuro no hubiera pasado nada, no es un fondo bonito siquiera... Lo del reflejo: pues mira, tienes razón, no había caído en ello. Y estuve jugando con los reflejos con otros bichitos, y con estas dos artistas no se me ocurrió... Aquí una con reflejos "pa compensá": _MRC1267 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S 300-800mm f/5.6 ƒ/5.6 479.5 mm 1/1250 ISO 1800 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Que nitidez, el reflejo te mira a los ojos directamente, para mi es muy facil decirlo a tiro pasado, hay que estar ahí y pensar en todo y además ... el reflejo jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Que nitidez, el reflejo te mira a los ojos directamente, para mi es muy facil decirlo a tiro pasado, hay que estar ahí y pensar en todo y además ... el reflejo jajaja saludos Para nada es difícil, si fuera en otra situación, con aves en el campo, probablemente sí fuese complicado (para mí), pero aquí se trata del típico error de principiante (y falta de ojo fotográfico) porque tenía toodo el tiempo del mundo para pensar. La situación no requería nada de apuro ni de oportunidad. Vale, las patas levantadas fue un momento, pero estaban así todo el tiempo, esperé a que estuvieran ambas levantadas y listo, pero, podría haber encuadrado mucho mejor de antemano... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas